ENERGIZER Pila alcalina tipo D / LR20

4,7 5 0 42 42 Esta pack de dos pilas tipo D / LR20 1,5V Energizer conservan energía hasta 10 años almacenadas. ENERGIZER eliminó hace casi 20 años el mercurio y el cadmio de las pilas de uso normal (alcalinas, zinc-carbono y NiMH). Tiene un diseño anti fugas que garantiza que las pilas no sufrirán pérdidas en almacenamiento, permitiendo al consumidor disfrutar de ellas siempre que quiera.
ENERGIZER Pila alcalina tipo D / LR20

bueno
tiene buen rendimiento, vale la pena pagar un poco más por calidad y durabilidad
EXCELENTES
A mi me encanta la marca Energizer y este producto no me decepcionó. Las pilas duran mucho tiempo, son efectivas y se puede usarlas con muchos dispostivos por la casa. Lo recomendaria a todos mis amigos y familia.
Buenas pilas
Larga duración fáciles de colocar. Calidad precio muy buena
Recomendable
Merece la pena gastar un poco más ya que su vida es más larga que la de otras marcas
13/05/2022
Buena prestación
He probado pilas de este tipo de otras marcas blancas y nunca tienen mucha energía, se gastan muy rápido. En este caso vale la pena gastar un poco más para que realmente vayan bien.
Calidad
Gástate un poco más de dinero en tus pilas y a cambio vas a obtener buena calidad y más durabilidad en tus aparatos.
Calidad en todo
Una marca que no defrauda. Cuesta más que otras pero no son comparables en cuanto a duración, potencia y años de almacenaje. Por no hablar de que son respetuosos con el medio ambiente. Se nota diferencia usando ésta pila en los aparatos, sobre todo en los que necesitan fuerza.
Muy buena calidd
Unas pilas de muy buena calidad, fiables y baratas, dan una gran energía y son muy duraderas, he llegado a encender aparatos que necesitaban dos pilas con una sola pila, muy recomendables
11/05/2022
Excelente pila
Es cierto que su precio es un poco más caro, pero vale la pena gastar la diferencia ya que cuidan que los elementos sean lo menos contaminante posible, se pueden almacenar durante 10 años y están diseñadas para no sufrir pérdidas tóxicas como les sucede a otras de menor calidad. Muy recomendables.
09/05/2022
excelente
Durante muchísimo mucho más que otras y tienen en todos sus formatos , las recomiendo en aparatos de gran consumo
05/05/2022
Duraderas
La marca Energize nunca defrauda y en este caso lo he podido comprobar, libre de mercurio lo que garantiza su calidad, las recomiendo totalmente.
05/05/2022
Producto genial