DUCROS Orégano frasco 10 g

4,8 5 0 83 83 Conocido por su aroma a tierra, el orégano es ampliamente reconocible por su dulce olor y es la firma de la cocina italiana. Los preciados aceites esenciales ofrecen un fuerte aroma floral y a la pimienta, pero son muy delicados, por lo que al cocinar asegúrese de no añadir el orégano hasta el final para garantizar el máximo impacto.
DUCROS Orégano frasco 10 g

27/09/2023
Sabor natural e intenso
El sabor me recuerda al orégano cultivado. Lo utilizo para ensaladas, carnes, etc
25/09/2023
Adoro el oregano
Es una de mis especias favoritas, sirven para una infinidad de platos ya sea pasta, salsas, potajes, etc.
25/09/2023
orégano sin más
Un Orégano sin más como otro cualquiera. No soy muy exigente con el Orégano y este esta ben.
07/09/2023
Aroma versátil
Ducros es una de las mejores marcas para aromatizar los platos. Me encanta espolvorear directamente el orégano en las pizzas, en la pasta, carne, pescado, en los platos de arroz..vamos, en una amplia gama de alimentos. Es una hierba con un aroma dulce y versátil, y un sabor robusto y aromático.
04/09/2023
Perfecto para las pizzas caseras
Este orégano es perfecto para hacer las pizzas caseras! Muy aromático, son hojas sin polvo, da mucho sabor a las pizzas. Muy recomendable para todo el mundo! Volvería a comprar sin ninguna duda!
22/08/2023
Nuevo formato
Es el que uso para mis pizzas y para la bolonesa, me gusta por el nuevo formato, que es más fácil de usar y porque no tiene polvillo como otras marcas. Lo recomiendo absolutamente.
21/08/2023
Aroma inconfundible
Me encanta Ducros, sus especias tienen aromas intensos, pero su orégano es particularmente intenso. Le da un toque siempre especial a las pastas y pizzas
13/08/2023
Excelente para aportar sabor
Suelo utilizarlo para hacer pizzas, ya que aporta un sabor excelente, especialmente si además añades albahaca. También queda riquísimo si haces una salsa a base de aceite oliva virgen junto con albahaca y orégano y lo añades a los tomates o mozzarella.
20/07/2023
Calidad y precio aceptable
Suelo consumir orégano de la sierra y la verdad es que este es muy parecido en aroma y sabor,pueden parecer poco pero cuando tienes el tarro la cantidad es muy buena
03/07/2023
Orégano
No puede faltar en toda ensaladas, pastas, pizzas.,etc... Mucho sabor tanto en frío como caliente
03/07/2023
Perfecto
Llevo usando esta marca de orégano muchos años, y no defrauda. Es muy cómodo y útil de utilizar en tus platos.
28/06/2023
Me encanta
Me encanta este nuevo formato con el nuevo tapón incorporado es mucho más fácil de usar.
23/06/2023
Nuevo envase
Me encanta este nuevo formato con el nuevo tapón incorporado es mucho más fácil de usar al no tener que desenroscar el tapón .Creo que es todo un acierto .volveré a comprar .
15/06/2023
Increíble
Si sois amantes de las pizzas caseras y la pasta, estaréis conmigo en que uno de los mejores secretos para que queden buenísimos es utilizar un buen orégano. Esta marca es mi favorita. Aporta un sabor muy rico a tus platos
14/06/2023
excelente
un aroma unico, fresco, que deja un gran sabor a mis platos