DR.OETKER Colorantes alimentarios

5 5 0 7 7 DR.OETKER Colorantes alimentarios 4 colores en gel para masas y toppings estuche 40 g
DR.OETKER Colorantes alimentarios

17/06/2024
Bastante bien
Me gusta hacer tartas de fondant y está vez usé los colorantes alimenticios para darle color al fondant. Es cierto que hay que trabajarlo más que si comprás el color hecho, pero creo que ha quedado bien el resultado
17/06/2024
Ideales para darle color a mis recetas
¡Estoy encantada con los colorantes alimentarios en gel de DR. OETKER! Estos cuatro colores son perfectos para darle vida a mis postres. Los uso para decorar cupcakes y pasteles, y siempre quedan fabulosos. El gel es fácil de mezclar con las masas y los toppings, logrando colores vibrantes sin alterar la textura. Además, no necesitas usar mucho para obtener un buen resultado, así que duran bastante. Me encanta lo prácticos que son los tubitos, y no hay desorden. Sin duda, han hecho que hornear sea más divertido y colorido. Totalmente recomendables.
16/06/2024
Perfecta
Esta marca me encanta promete lo que vale me gusta mucho os recomiendo
12/06/2024
Buen producto
Lo probé hace mucho tiempo para que mi hijo se entretuviera con la cocina. La verdad que le encantó poder moldear con los colores tan vivos y después comerselo. Totalmente recomendable, aunque viene poca cantidad
08/06/2024
excelente
Me parece muy original para hacer postres y recetas y darles un toque de color , a los niños les encanta
06/06/2024
Divertidos
Los hemos utilizado muchas veces en casa, son muy divertidos para cocinar con los niños, pueden hacer dulces de sus colores favoritos. También son utiles para preparar fiestas infantiles o similar.
04/06/2024
Ideal
Los Colorantes alimentarios son ideales para la repostería! Para hacerla divertida, colorida y diferente, incluso para que los más peques se diviertan en la cocina...