Chocolate negro 70% con almendras enteras Valor sin gluten 250 g.

4,9 5 0 243 243 El intenso chocolate Valor 70% cacao combinado con las mejores almendras Mediterráneas enteras. Un placer de gran calidad e intenso sabor y aroma.
Chocolate negro 70% con almendras enteras Valor sin gluten 250 g.

21/10/2023
Bueno
No está mal,aunque prefiero otros chocolates como milka mmax
20/10/2023
Chocolates Valor no fallan
La tableta de chocolate Valor con almendras siempre tengo una en casa. El sabor y el tanto por ciento de cacao le dan una textura muy agradable en la boca. Soy de cacaos fuertes y sin leche y este producto me gusta mucho.
17/10/2023
De lo mejor
Tiene un sabor brutal, aunque sea un poco más amargo (cosa que prefiero), y las almendras hacen una combinación buenísima. Y lo más importante, sin gluten. El pero? El precio
25/09/2023
No puedo vivir sin el
EL mejor chocolate del mercado. Este y a la taza, no puedo vivir sin ellos
28/08/2023
Extraordinario
Está de vicio, nos encanta. Se nota la fuerza del cacao.
30/07/2023
Buena marca
Una vez más, un acierto de la marca. Aunque prefiero el chocolate sin nada, he de decir que está buenísimo.
16/07/2023
Tiene buen precio, buen sabor y las almendras de muy buena calidad, para darte un capricho y disfrutarlo.
06/07/2023
Buen sabor
Me gusta su sabor. La tableta es bastante grande, aunque esta marca tiene un sinfín de variedades y tamaños. Cualquiera de ellas es un acierto (con almendras, con avellanas, chocolate con leche, con naranja...).
Para resolvet un antojo
Su alto contenido de cacao lo hace una buena elección a la hora de cuidarte, pero no deja de ser un gusto pues con las almendras sabe fenomenal. Lo uso en el trabajo cuando necesito una pausa que me recargue
Chocolate Valor
Valor hay que tener para no comérselo, sabor único
Sabor inigualable
Sin duda esta marca es uno de mis chocolates favoritos. Las almendras están enteras y no troceadas como en otras tabletas. El sabor del chocolate con leche muy rico. Recomendado para darse un capricho de vez en cuando
02/07/2023
Sabroso
Las almendras me encantan aunque no suelo comerlo en chocolate me sorprendió mucho cuando lo comí en este chocolate
23/06/2023
Fan de esta marca
Puedo afirmar que cualquier chocolate de valía está increíble, en concreto este tiene el 70% de cacao que para iniciarte en un menor consumo de azúcar es genial. Su sabor es de 10 y la textura increíble. Las almendras le aportan un extra al que no te puedes resistir, todas con gran sabor y no amarga ni una
07/06/2023
Muy bueno
Lo mejor es el puntito crujiente que le dan las almendras. He probado otros chocolates de esta marca, también con almendras, y personalmente es el que más me gusta. El sabor del chocolate es muy bueno; creo que está en el punto correcto de amargor.
28/05/2023
Riquísimo
Esta variedad de chocolate con almendras es alucinante, su intensidad de cacao es perfecto para los amantes del chocolate negro, que, junto a la almendra, hace una perfecta combinación. ¡Super recomendable!