Chocolate Milka

4,7 5 0 98 98 Chocolate con leche Milka
Chocolate Milka

02/11/2023
el original
Buen chocolate con leche, aunque para mi gusto es demasiado dulce. Prefiero otro tipo de chocolate de la misma marca ya que me da la sensación de ser menos dulce. Aun así me gusta comerlo con pan
02/10/2023
Milkabueno
Toda una tentación a cualquier hora y en cualquier momento. En casa nunca falta, nos encanta a todos sobre todo a los peques. Tiene un sabor inconfundible, aunque yo le pondría un poco menos de azúcar. Un capricho que no te puedes perder. Te lo recomiendo.
27/05/2023
Chocolate muy fino
Es un chocolate muy fino, se deshace en la boca con mucha facilidad. Me gusta mucho su sabor.
12/05/2023
demasiado
chocolate con leche suave, demasiado dulce para mi gusto. Es muy bueno, mejor que otras marcas, pero prefiero chocolate negro.
12/03/2023
Buenísimo
Uno de los chocolates de siempre. Tiene un sabor y olor que rápidamente sabes que es Milka. Quizá es un poco más dulce que otros pero el sabor es muy diferente a los demás. A mi me encanta.
06/02/2023
El de toda la vida
Un chocolate de toda la vida que está riquísimo y a todos en casa nos encanta.
17/11/2022
Muy rico
Un chocolate muy cremoso, esta muy bueno, demasiado dulce para mi gusto.
10/08/2022
Mi chocolate preferido
Me encanta este chocolate!!!se deshace en la boca y es super cremoso!!para mí el mejor!!!!
18/07/2022
Los clásicos no fallan
Un clásico que nunca falla en las meriendas, riquísimo.
06/07/2022
Un clásico
Es la marca de chocolate que jamás me ha defraudado. Me gusta sin nada, el clásico. Ese chocolate que no empalaga, que no está dulzón. Y que conserva el sabor de siempre. El que se deshace en la boca, aunque yo lo prefiero frío y crujiente, por eso acaba en la nevera.
20/06/2022
Ideal para la merienda
El chocolate que yo comía de pequeña ahora se la doy a mis hijos y les encanta. El sabor de siempre y una fuente de energía para ellos que no paran.
09/06/2022
excelente
es de las mejores marcas de chocolate para mi , lo noto mejor de sabor que otras marcas y además hay un montón de variedades y sabores , aunque es la tableta de chocolate solo deja un sabor delicioso
01/06/2022
milka
Es el mejor chocolate que existe, mucho mejor que nestle tiene un suave sabor a choclate y no esta demasiado dulce que empalague, perfecto con pan para merendar, como volver a la infancia
30/03/2022
Un sabor increible
Simplemente milka, un sabor increíble para compartir con familiares y amigos, un sabor autentico a chocolate con leche, muy recomendable este producto por su Calidad-Precio, no le puedo poner ningún pero a este producto
21/03/2022
Un clásico que no falla
Delicioso éste chocolate con leche de Milka, tiene un sabor suave y una textura que se deshace en tu boca. Sin ser empalagoso, es un postre o merienda ideal para los amantes del chocolate, con ingredientes de primera y la tradición de Milka. Definitivamente lo recomendaría.