Cerveza Guinness Draught irlandesa negra lata 44 cl.

4,5 5 0 46 46 Tipo Ale negra y estilo Stout. Guinness Draught, famosa por su textura suave y aterciopelada y su singular subida y bajada. Es rica y cremosa, con un distintivo color rojo rubí y un final aterciopelado. La cerveza más icónica fue desarrollada en 1959.
Cerveza Guinness Draught irlandesa negra lata 44 cl.

26/07/2023
Cerveza
No me gustó su sabor, además está muy cara. No la recomiendo.
19/07/2023
Muy buena
Tiene un sabor espectacular la recomiendo mucho más que la del resto del mundo de mi vida
19/07/2023
La mejor
La mejor cerveza sin lugar a dudas. Muy potente en sabor y consistencia pero cuando te acostumbras a ella cuesta volver a las cervezas rubias de toda la vida. Merece la pena invertir en ella
18/07/2023
Sabor
Tiene un sabor que otras cervezas negras no tiene y la encuentras facilmente
Cerveza fabulosa
Es la mejor cerveza negra, el toque dulce y amargo de la cebada tostada es delicioso.
Excelente e intensa
En casa no somos especialmente cerveceros, pero siempre tenemos esta cerveza en casa. A nuestros amigos les gusta y yo la uso para cocinar por que consigo recetas espectaculares. La cerveza se puede disfrutar de muchas maneras.
Potente
Si te gusta el sabor, es la tuya, densa, rica , fuerte
11/07/2023
09/07/2023
Buena cerveza
Muy buena cerveza negra, pero no de las mejores que he probado, pero está bastante ien
08/07/2023
Gran cerveza
Para mi la mejor cerveza negra por su sabor y cremosidad. Muy fría es deliciosa.
06/07/2023
La mejor
Me encanta esta cerveza, para mí es la mejor. Es diferente en cuanto a sabor y textura. Tiene una textura más espesa de lo habitual y un sabor que me recuerda al del regaliz negro.
Deliciosa
Increíble sabor, parece d barril, me encantó, bien fria
03/07/2023
Es la favorita de mi pareja para los fines de semana para tener en casa, suave y aterciopelada.
Maravillosa
Excelente cerveza, sabor buenísimo. Para hacer tarta guinnes es buenísima. He probado a hacerla con otras cervezas negras y el sabor no es igual
Demasiado fuerte
Me ha gustado pero la noto demasiado fuerte en sabor.