Cereales de trigo con azúcar jarabe de glucosa y miel Smacks Kellogg's 450 g.

4,6 5 0 122 122 Cereales de trigo con azúcar, jarabe de glucosa y miel Smacks Kellogg's 450 g.
Cereales de trigo con azúcar jarabe de glucosa y miel Smacks Kellogg's 450 g.

16/03/2021
Azúcar
En casa los tomamos,eso si con moderación porque son adictivos,están muy buenos!! Si compro la caja hoy mañana ya no queda,en casa somos 5 personas 3 adultos y 2 niñ@s,eso es mucho azúcar!!
16/03/2021
Cero saludable
Todos hemos probado éstos y otros cereales de desayuno, de los que existen en los supermercados. Están muy buenos y son extremadamente adictivos, ¿por qué será? El contenido de azúcares es muy elevado y eso promueve la obesidad y los problemas cardiovasculares entre la población infantil. Hoy en día existen cereales más sanos (no llevan azúcares o muy poco) y diferentes tipos de desayunos que se les puede dar a tus hijos.
15/03/2021
Buenísimos
Llevo muchos años comiendo los, mis hijos desde pequeños y ahora de mayores siguen comiendo los, tienen un sabor dulce, cuando los hechas con la leche no hace falta azúcar por que están dulces.
15/03/2021
Mi perdición
Me encantan, su sabor a miel es extraordinario. Están crujientes y duran así bastante tiempo una vez los echas en la leche. En mi embarazo me tuve que controlar con ellos, me dio por comer cereales de esta marca ...
14/03/2021
A los niños les encantan
Son unos cereales muy ricos con sabor a miel, que a los niños les encantan tanto con leche como comerlos secos. Son muy buena calidad y muy buena marca
09/03/2021
Mis favoritos
Hace muchos años que son mis favoritos, están tan buenos que me los puedo comer sin leche, dulces y crujientes sin llegar a empalagar, su sabor no ha variado con el paso del tiempo y me gustan mucho
24/02/2021
Es un buen producto
Los cereales clásicos de toda la vida con sabor a miel y que están muy ricos
22/02/2021
Me encantan!!
Estos cereales han estado en casa toda la vida, los he tomado desde pequeña y ahora no pueden faltar en mi casa,tienen un sabor único y la textura crujiente buenísima!!
18/02/2021
Un clasico!
Estos cereales han formado parte de nuestra infancia y siguen estando presentes en mi día a día. Están muy buenos, son crujientes y dejan en la leche un gusto a miel muy bueno
17/02/2021
Los de siempre
Mis cereales desde que tengo capacidad de memoria, con su dulce sabor a miel y crujientes hasta que los echas a la leche, que entonces coge todo su rico sabor. Ideales en el desayuno o merienda, también con yogur.
13/02/2021
Demasiada azúcar
Sin duda, estos son los cereales de Kelloggs que menos me gustan. Se quedan crujientes y tal pero son demasiado dulces para mi gusto
12/02/2021
ricos y muy dulces
Están muy buenos y los consumo más de lo que debería. Lo que sí veo es que no son del todo saludables por el exceso de azúcar que llevan incorporados y que deberían reducir para ampliar a otros públicos.
04/02/2021
Adictivo
Me gusta comérmelos solos, sin la leche. Son adictivos, una vez que coges unos poquitos, no puedo dejar de comerlos. No se pueden dejar abiertos mucho tiempo porque se revienen y dejan de estar crujientes.
28/12/2020
rico rico
Los kellogg de siempre. Estos cereales con miel son lo más. nos encantan a todos en casa y cuando digo a todos es a todos, jejej. Ese toque de miel dulzon dice... cómeme!!
10/12/2020
el sabor de toda la vida
Este sin duda es uno de los sabores mas característicos de mi infancia, siguen teniendo el mismo sabor buenísimo y con un cloaca o tazón de leche van de miedo! ademas son muy sanos.