Camión del Alfabeto

5 5 0 21 21
Camión del Alfabeto

21/03/2024
Es precioso
El camión del alfabeto es muy bonito, aunque no sepan aún las letras, en mi caso a mí niña le genera intriga y pregunta muchas palabras para ver si contienen esas letras. Todo encaja a la perfección, funciona perfectamente y a ella le ha encantado (2años y 9 meses) y a mí también!
20/03/2024
Ideal para los peques
La verdad que es fantástico, mi pequeña de cinco años se divierte un montón con el camión, a la vez que práctica el abecedario, ha montado torres... A realizado puentes, entre otras muchas más. Es un juguete ideal para ayudarlos a aprender mientras se divierten
16/03/2024
Muy divertido y educativo
Mi hija de 4 años recibió su camión muy feliz, le encantaron los muñequitos y comenzó a hacer torres con las piezas y a formar palabras. Ademas trae un tablero con las letras que también usamos para jugar buscando la letra correspondiente y colocandola en el tablero. Para mi y para mi nena es un 10/10, para divertirse y aprender
15/03/2024
Genial
Juego súper educativo y divertido, además de seguro para los más pequeños
14/03/2024
Nos encanta, ideal para todos
Nos ha gustado el camión del alfabeto, es muy completo sus piezas son fáciles de poner, sus colores ideales para los peques, ellas se pasan horas jugando a apilar las letras, aprenderlas y a construir palabras, además viene un póster del alfabeto donde pueden identificar las letras, sin duda es un regalo ideal para un pequeño y más si está aprendiendo las letras.
Maravilloso!!!
Muy bueno!! Sobretodo un aprendidaje para los pequeños de la casa, lo compraria sin dudarlo.q mi hija le ha encantado.no mejoraria nada, lo recomedaria sin dudarlo y lo Comprsri
13/03/2024
Mucho más que un juguete
El LEGO Mi Ciudad DUPLO Camión del Alfabeto se presenta como una herramienta educativa y de entretenimiento ideal para pequeños a partir de 2 años. Compuesto por 36 piezas de plástico ABS de alta calidad, es seguro para las pequeñas manos y cumple con los estándares más rigurosos. El diseño colorido y llamativo estimula la creatividad mientras desarrolla destrezas motoras y cognitivas. El fácil montaje, paso a paso, permite que los niños participen en la construcción, promoviendo la autonomía. Más que un simple juguete, este camión móvil se convierte en un recurso pedagógico, facilitando el reconocimiento del abecedario de manera divertida. Un excelente regalo educativo que ha superado mis expectativas de LEGO. A mi niño le ha encantado. Os lo recomiendo.
Perfecto para aprender jugando
Es un juguete para los inicios con Lego. Lo recomiendo porque desde que lo vio mi hijo no para de hacer torres con las piezas y llevar el camión de un lado a otro. Aparte es educativo porque con las piezas vamos aprendiendo el abecedario y los colores. Así que aparte de jugar nos ayuda aprender.
Super bonito
Un juguete además de bonito, entretenido,educativo...a mi hija de 3 años le encantó y jugamos con él casi todos los dias. Lo recomiendo por la combinación de letras para aprender, piezas de lego para montar y muñequitos...es muy entretenido
Es perfecto
Mi hijo tiene 4 años, es muy activo, y aún no había aprendido el abecedario, sólo las vocales y alguna letra suelta. Con este producto le estoy enseñando palabras que empiezan por la letra del abecedario, siguiendo la secuencia, y asi, sin costarle, esta aprendiendo de manera fácil y divertida. Construyendo a la vez palabras cortas. Es muy entretenido y le hace pensar y usar su imagimación. Estoy muy contenta con los resultados. Sabía que Lego era una empresa que se preocupaba por la educación de nuestros hijos, pero además, es un producto muy fácil de usar. A mi hijo le ha encantado, y se ha convertido en su juguete preferido. Pero le gusta compartirlo con sus primos y amigos y le gusta descubrir palabras nuevas con ellos. Hace palabras tanto horizontal como verticalmente. Es totalmente recomendable.
Recomendable 100%
Es un producto de muy buena calidad. En juguete pensado para el aprendizaje de los niños y recomendable para se edad. Le encanta porque le gustan las letras y los color. Es muy llamativo y favorece la creatividad, la coordinación y sobre todo el aprendizaje
03/05/2024
Es fantástico
Me encantó es muy lindo producto súper práctico para Niños
23/04/2024
Excelente producto
Este producto es perfecto para todos los niños, aunque aun no sepan las letras pueden ir aprendiendolas poco a poco gracias a que llama la atencion de los mas pequeños. Lo recomiendo tanto para trabajarlo en un aula como en casa, ya que tiene una función lúdica tambien
22/04/2024
excellence
me parece un juego muy práctico para los niños , les ayuda a pensar, saber colocar las piezas y pasar un rato entretenido
16/04/2024
Perfecto
En casa nos ha encantado. Mi hija juega muchísimo con él ya que es muy fácil de encajar las piezas y ya empieza a conocer algunas letras (las de su nombre, sobre todo) con 2 añitos que tiene. Hace que no esté reñido el aprender con el jugar y eso lo hace más divertido.