Cacao soluble instantáneo All Natural Nestlé Nesquik sin gluten 168 g.

4,6 5 0 45 45 Cacao soluble instantáneo All Natural Nestlé Nesquik sin gluten 168 g.
Cacao soluble instantáneo All Natural Nestlé Nesquik sin gluten 168 g.

31/03/2023
Mejor que el original
Nestlé Nesquik es instantáneo. Puedes disfrutar de su irresistible sabor a chocolate. Nesquik All Natural es el primer cacao con azúcar moreno de caña integral. Su cacao soluble se diluye instantáneamente tanto en leche fría como en caliente. 100% ingredientes naturales y sin gluten. Ideal para toda la familia.
01/11/2022
Bueno
Está muy rico tiene un gran sabor y es más sano,sin gluten ni azúcares añadidos.
06/09/2022
Sabor y sin gluten
Está muy bueno, tiene sabor a cacao. Me encanta que sea sin gluten. Se disuelve rápido y no tiene un montón de químicos. A los pequeños les encanta, y les gusta el dibujo, les parece muy gracioso. Recomendable.
12/05/2022
nesquik natural
tiene buen sabor, está muy rico , y además tiene la ventaja de que es sin gluten y Natural. perfecto para los niños.
20/04/2022
más natural
está muy rico, es sin gluten y más natural que la versión original
17/02/2022
Perfecto
Para hacerlo con nenes es genial. Rápido y riquísimo un acierto
20/01/2022
No me gusto
No me gustó este producto,no tiene sabor
09/12/2021
Me encanta el neskik
Tiene un sabor único y nos encanta. Ademas se disuelve super fácil. Y que no lleve gluten es muy bueno, para los alérgicos. Podría ser un poco más grande el paquete. Lo recomiendo sin duda
16/11/2021
me gusta
Su sabor e intensidad es estupendo para ser un cacao soluble. Además se disuelve muy bien tanto en agua como en leche. Por lo que para resumir, es unnesquik soluble muy bueno y de calidad.
18/09/2021
Rico, rico
Cacao soluble instantáneo All Natural Nestlé Nesquik sin gluten Nos encanta este cacao. Tiene un rico sabor a chocolate y se disuelve de maravilla. A mis hijos les encanta, desde que lo probaron no quieren otro. Les encanta tanto frio como caliente.
07/07/2021
buen sabor
Nesquik siempre está presente en el desayuno por parte de mis hijos. Siempre busco la versión que es con menos azúcares y más natural. Está muy bien, bueno y se disuelve muy bien. Podrían hacerlo con unenvase con menos plástico
24/02/2021
Me gusta
Lo compré con una vaso de cristal para meter dentro el colacao y la verdad que esta súper bueno rico en vitamina y sin azúcar lo más importante
05/02/2021
Nesquik
Tiene un sabor rico al igual que todo lo de Nesquik, con mas cacao y menos azúcar.
13/01/2021
Bastante similar al normal
Lo probé gracias a una caja de productos sorpresa. Me gusta porque algunos de sus ingredientes pasan a ser mucho más saludables, manteniendo su sabor característico. Lo que no me gusta tanto es que el precio sube, desde mi punto de vista, por algo que es prácticamente igual que su variante original. Si la recomiendo por sus ingredientes, pero no por su coste.
06/12/2020
Me gusta
De sabor es un poco más intenso a cacao. Se le nota menos dulce que el original, pero aún y así no es necesario añadir ningún tipo de endulzante ni edulcorante. Ya que tiene un 62% de azúcar. Se disuelve igual de rápido.