Brita Jarra Filtrante

4,9 5 0 15 15 Jarra filtrante de 2,4l con cartucho maxtra - una jarra con filtro marella 1051120 de brita le proporcionará agua potable deliciosamente suave en un abrir y cerrar de ojos. Simplemente llene su lata debajo del grifo y brita filtrará la cal y otras sustancias que alteran el sabor y el olor. Tus electrodomésticos también se benefician de esta agua blanda brita: apenas es necesario descalcificarla. En las jarras filtrantes brita se utilizan los cartuchos filtrantes maxtra pro, que duran 4 semanas o 150 litros de agua maravillosamente filtrada. Reemplázalas a tiempo y disfruta siempre de agua perfectamente filtrada.
Brita Jarra Filtrante

31/03/2024
Brita el agua que invita a beber
Las jarras de agua Brita brinda la oportunidad de tener la mejor agua no embotellada al alcance de los bolsillos más pequeños. Con un agua de una calidad excelente, y para aquellos con paladar muy exquisito.
30/03/2024
Buen producto
La he comprado por q las tuberías en mi bloque empiezan a quedarse viejas y aveces el agua sabe raro .. esta jarra de filtrado a venido para quedarse en mi día a día y así tener agua embotellada a mano siempre y con el sabor neutro q a mí me gusta. Me da la trankilidad de mayor pureza ... Mereció la pena la compra
29/03/2024
MEJORA EL SABOR DEL AGUA
Vivo en Barcelona, y el agua del grifo tiene mal sabor, así que ya hace tiempo que usamos la jarra Brita y no la hemos dejado de usar nunca, pues es mucha diferencia de sabor y
24/03/2024
Perfecta
En casa el agua tiene un sabor muy desagradable así que nos decidimos a probar la Brita con filtro y estamos encantados. Lo utilizamos muchísimo para filtrar toda el agua que utilizamos. Compramos otra para tener agua fresca en verano en la nevera. Nos va genial.
21/03/2024
LA MEJOR MARCA
ESTA JARRA AL SER DE UNA MUY BUENA MARCA QUE PARA MI ES LA MEJOR EN JARRAS, HACE QUE EL AGUA SEA DE CALIDAD Y CON ELLA PODEMOS BEBER EL AGUA DEL GRIFO A DIARIA SIN TENER QUE CARGAR CON LAS BOTELLAS DE AGUA DE LA COMPRA
06/03/2024
Útil para el dia a dia
La utilizamos a diario. El primer vaso de agua por la mañana, para llenar el depósito de la cafetera, para cocInar y regar, etc. El agua sabe bien. La única pega es que ya no funciona el temporizador digital.
03/03/2024
excelente
La utilizo mucho en mi día a día incluso para llenar el filtro de la cafetera, noto el agua con menos sabor a cal y como es practica pues lo veo bien
28/02/2024
Buena jarra con filtro
Utilizo la jarra para llenar las cafeteras y me duren más tiempo sin estropearse o conseguir más espacio entre descalcificaciones. La llenas de agua de grifo (si es potable) y la limpia gracias al filtro. El filtro es fácil de adquirir y cambiar y puedes ver en la tapa cuándo hay que hacerlo.
27/02/2024
Una buena elección
Pienso que la jarra Brita Filtrante de 2,4L con cartucho Maxtra ha sido una buena eleccion en nuestro hogar. Utilizamos jarras Brita desde hace años y estamos encantados. El agua tiene un sabor perfecto, cambiando el filtro mensualmente, es práctica y contribuye a reducir el consumo de plástico. Cuidamos el planeta y nuestro bolsillo al mismo tiempo. Altamente recomendable para una hidratación de calidad y sostenible.
15/12/2023
Maravillosa
Es una maravilla esta jarra,desde que la tenemos no podemos pasar sin ella.
09/12/2023
Lo más práctico
En casa tenemos las jarras Brita desde hace años y nos encantan. El sabor del agua es perfecto, se le cambia el filtro una vez al mes y es muy práctica a la vez que evitamos el consumo excesivo de plástico, cuidamos el planeta y nuestro bolsillo. Muy recomendable ciertamente, además ésta nueva versión con el interior de color es muy bonita y dará un toque interesante a la cocina.
08/12/2023
Es increíble.
Me encanta. Porque donde vivo el agua sabe fatal. Con la brita, vuelvo a beber agua en condiciones y también la uso para cocinar
07/12/2023
Esta muy bien el agua se filtra bien y no hace sabor a cloro
Respetuoso
La jarra filtrante Brita de 2,4 litros con cartucho Maxtra es una excelente opción para mejorar la calidad del agua en casa. Su diseño práctico y capacidad adecuada la hacen ideal para el día a día. Con su sistema de filtración, elimina los sabores y olores desagradables del agua del grifo, ofreciendo un agua más limpia y fresca para beber. Es fácil de usar y el cambio del cartucho es sencillo, proporcionando un suministro constante de agua de calidad. Un producto recomendable para disfrutar de un agua más pura y sabrosa sin complicaciones.
me hace la vida facil
hace unos 5 años decidi dejar de compra agua embotellada y desde entonces solo utilizo brita en diferentes versiones , botella para el enano para el instituto, bidon para la nevera, jarra de diferentes formas y colores ...........no lo cambio