Bombón helado almendrado con vainilla de java Nuii sin gluten 3 ud.

4,6 5 0 152 152 El exótico aroma de vainilla java está encerrado dentro de una capa de chocolate con leche y una generosa porción de almendras crujientes. Helado cremoso con un gusto por explorar.
Bombón helado almendrado con vainilla de java Nuii sin gluten 3 ud.

15/05/2023
Buenísimos...
Helados buenísimos, para tener siempre en el congelador, en casa nunca faltan, son el postre cuando tenemos una celebración
30/04/2023
Buenísimo!!
El viernes compre una caja ,para probar estos helados y que decir.Pues los seguiré comprando.Son muy ricos.
17/04/2023
Delicioso
Tiene un sabor buenísimo. Es crujiente y tiene como un toque salado buenísimo
21/03/2023
Se me cae la baba solo verlo
Es uno de mis helados favoritos. La capa de chocolate con leche y almendras es gordita de manera que la saboreas muy bien k junto con la vainilla del helado lo hacen único y espectacular.
12/03/2023
me gusta
me gusta bastante ya que el chocolate está muy bueno y las almendras también ya que están muy crujientes. Sin embargo por el precio que están elegiría otros más económicos. Pero igualmente están muy buenos.
12/03/2023
delicioso
Me gusta mucho, me encanta su sabor a almendra. no tiene nada que envidiar a la marca mas conocida
10/03/2023
Acierto
Nuii sin duda es una de mis marcas facoritas en helados, sobretodo, los de almendra i java vainilla. La vainilla siempre queda bién... y las almendras aun más! Es cremoso, grande, con cosnsiténcia y muy bueno de sabor.
04/02/2023
Rico helado
Muy rico, amantes del helado clásico, buen chocolate. Calidad precio , pelin caro, pero están muy ricos .
02/02/2023
Muy bueno
Está riquísimo. No es nada empalagoso. El chocolate es suave. No le pondría ningún pero.
01/02/2023
Cremoso y sabroso
Un muy buen helado, se nota el sabor dulce de la vainilla, nada empalagosa y el chocolate muy rico con trozos de almendra. Si os gusta esta combinación, este producto es un acierto.
01/02/2023
El almendrado de siempre
He de decir que el sabor está muy logrado y sabe al almendrado de siempre de toda la vida. Untuoso y cremosa, en casa siempre tenemos en la nevera.
23/01/2023
No está mal
Buenas tardes, he comprado y probado este producto está bien, no está mal pero no me sabe igual que el original almenos para mi.Estoy contenta de que hagan más productos sin gluten pero en este caso yo he notado la diferencia bastante muchas gracias
06/01/2023
no está mal
para ser un helado sin gluten ,la verdad que no está nada mal
14/12/2022
Me gusta
Mi helado favorito ...las almendras crujientes y la vainilla...
06/12/2022
Delicioso
Sabroso y delicioso! Los compramos para probar y hemos tenido que repetir por que en casa duraban un asalto. Rico rico!