Barritas B-ready Nutella

Barritas B-ready Nutella

17/11/2022
Muy rico
Esta muy rico pero le falta un poco más de relleno y el bizcocho más fino.
17/10/2022
Aceptable
Como snack está bien, no es nada del otro mundo, pero está rico como todo lo de nutella
16/10/2022
No están mal
La probamos en casa cuando sacaron la promoción del "pruébalo gratis", no están mal, van rellenos de Nutela que evidentemente nunca falla, la galleta es estilo "barquillo", que para mi gusto,o era muy gruesa, o estaban poco rellenos, pero me sabían mucho más a la galleta que a nutela. Tienen la comodidad de que vienen envueltas individualmente, y para llevar un tentempié rápido viene bien.
25/08/2022
Bueno
Es un producto muy cómodo para las meriendas de los niños sobre todo cuando está fuera de casa sabor no está mal la calidad ya creo que es un poco dudoso pero a ellos les encanta
10/08/2022
Que bueno!!!!
Que buenos están!!!!la galleta está de vicio y la crema como siempre buenísima la Nutella!!!pruébalo no te arrepentirás!!!!
20/07/2022
Nutella
Barritas de barquillo rellenas de Nutella. Si eres amante de la Nutella te encantarán las barritas ya que están rellenas con bastante cantidad de producto. Son muy crujientes y no empalaga.
19/07/2022
Buen sabor.
Están muy buenas de sabor para darte un capricho a media tarde, pero en mi opinión son un poco caras para la cantidad que lleva cada paquete. Lo recomiendo pero no para consumir habitualmente.
18/07/2022
Por probar...
Por probar que no falte, este producto lo probé gracias aun pruébalo gratis, pero sinceramente no me llamó la atención, es una barrita de galleta con Nutella, pero prefiero solo la Nutella.
05/05/2022
La verdad es que nutella nunca falla. Son lo mejor que hay. Mejor no encontrarlos en el super si quieres mantener la dieta.
29/03/2022
Muy sabrosas y crujientes
En casa nos encantan estas barritas, son crujientes y tienen un sabroso sabor a Nutella. Son fáciles de transportar ya que vienen en bolsitas individuales. Son ideales para darte un capricho de vez en cuando. Muy recomendables
19/03/2022
bueno
bueno bueno si te gusta la nutella este es tu producto para cuando sales de casa y poder dar pequeños bocados de una galleta rellena de nutella y disfrutar de ella con la familia
16/03/2022
Pasable
El relleno reconozco que está riquísimo pero no sé, la "galleta" esa rara de fuera ..el tacto es raro y el sabor tb
22/02/2022
Algo depeccionante
Cuando las vi en el supermercado me decidí a comprarlas porque la marca nutella es una de mis marcas favoritas, pero me ha dejado algo decepcionada. Pensé que la textura sería más suave, menos pastosa. Aún así, el sabor del chocolate es muy bueno.
17/02/2022
buenos
Tiene buen sabor y no son muy grandes, tampoco son algo muy memorable, para mi no poeden competir con el bocadillo de nutella tradicional pero si sin comodos de transportar
08/02/2022
Inresistible
Me encanta este producto es comodo de llevar en el bolso ya que biene imdividual y se come rqpido su sabor a nocilla y con e barquillo esta riquisimo a los niños les encanta para la meriendo es maravilloso acompañado de un zumo