Colgate Triple Acción Crema Dental

4.8 5 0 142 142 Colgate Triple Acción es una crema dental que protege las caries, una pasta de dientes blanqueadora y un refrescante para el aliento, todo en uno. Esta crema dental con flúor anticaries ayuda a fortalecer el esmalte de los dientes y protege contra las caries.
Colgate Triple Acción Crema Dental

freshness
I love the freshness and cleanliness that this Colgate provides. giving a cleaning for many hours I loved it
Frescor activo
Me gustó el producto de Colgate, pasta dental fresca, dientes completamente los limpios con triple acción, me enviaron un tubo (170g) tamaño familiar. Se lo recomiendo.
Buena
El producto es bueno muy bien para los dientes
19/08/2022
All day clean you can count on
I was so happy to receive this product Colgate is a name that I trust and using this I know that my family and myself will have clean protective teeth with all the benefits of fighting cavities and keeping your mouth fresh all day long I don't trust my family's mouth to any other brand
La recomendaría
En lo personal ami me encanta sentir el sabor fresco y la limpieza, cuando te lavas los dientes. 100%recomendada..
18/08/2022
Muy fresca. Me sorprendió recibir una muestra gratis de tamaño regular. Es muy fresca y me deja un buen aliento por muchas horas. A mi familia le encanto.
Sonriendo frescamente
Llegó mi Colgate Triple Action y al momento tuve que usarla, mi niño también se animó y nos encantó, deja una sensación de limpieza y frescura en la boca. Siento mis dientes un poco más blancos en los pocos días que llevo. Definí los recomiendo y seguiré usándola igual que mi familia todos les encanto la sensación de frescura.
the best
i have years using it, I love the taste and the freshness feeling in my teeth If you eliminate the bad odor, you're accessible economically and find it in any super or pharmacy
17/08/2022
La he usado por años y me encanta. Mi boca se siente bien limpia y mi aliento bien fresco
Boca Limpia
Realmente disfruté de poder probar esta pasta de dientes. Dejó mis dientes y boca sintiéndome limpio y renovado. Además, ¡es una ventaja saber que esta pasta de dientes está protegiendo mis dientes!
17/08/2022
Esta pasta de dientes es genial
Es una muy buena pasta de dientes. Huele muy bien de buen gusto. Hace el trabajo. La triple acción hace un gran trabajo. Personalmente, no me gusta el contenido de flúor en esta pasta de dientes porque me sale un brote. Pero es efectivo y lo recomendaría una vez que no tenga esa alergia. Este se ajusta a mi gusto. Su poder de limpieza es muy bueno, funciona muy bien Muy satisfecho.
Buen producto fuerte sabor
La pasta estuvo bien y funciona adecuadamente. Lo único que no me gustó fue que el sabor a menta es bastante fuerte. Fuera de eso la pasta funciona muy bien
Pasta Colgate triple acción
Me gusto mucho probar la pasta triple acción de Colgate, deja un aliento súper fresco y una sensación de limpieza, sin duda alguna la cómprare
Fresca sensación
Está pasta dental deja el aliento fresco por varias horas. Usualmente tengo que buscar una pasta que no sea muy fuerte y esta es perfecta para mi.
Aliento fresco
Me gusto mucho como me deja la boca con aliento fresco y limpio. Es muy fácil de usar con la tapa que abre y cierra con facilidad. He notado mis dientes limpios y me gusta que incluye enjuague bucal. Recomiendo ampliamente esta pasta dental.

Galería de probadores

P y R

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto? Pregunte o responda a continuación y ayúdense mutuamente a comprar mejor.