Colgate Triple Acción Crema Dental

4.8 5 0 142 142 Colgate Triple Acción es una crema dental que protege las caries, una pasta de dientes blanqueadora y un refrescante para el aliento, todo en uno. Esta crema dental con flúor anticaries ayuda a fortalecer el esmalte de los dientes y protege contra las caries.
Colgate Triple Acción Crema Dental

Loved
I am super picky when it comes to toothpaste but surprisingly I Liked the mint flavor made my teeth feel clean and smooth and I will definitely be recommending this to friends and family
Excellent product
I received this product from Home Tester Club it's Colgate Triple Action it has really worked for me and my kids. Thanks Home Tester Club colgate colgatesmile HomeTesterClub Recibí este producto Gratis de Home Tester Club Para dar mi sincera opinión Gracias HomeTester sonrisasaludable sonrisacolgate
30/08/2022
Its really effective in removing plaque
Its really effective in removing tartar and plaque along with a refreshing scent afterward and everything
29/08/2022
Por fin una pasta siave
A la verdad que me encantó la consistencia de la pasta es una suave, se siente aliento fresco y deja una sensacion de limpieza muy buena, no se siente abrasiva. Hasta ahora la mejor pasta que he probado, sin temor a equivocarme.
28/08/2022
Excelente producto
Me encantó este producto lo recomendaré a toda mi familia
27/08/2022
Buena pasta dental
Es muy buena pasta dental, deja los dientes limpios y blancos. Siempre la uso porque deja sensación limpia y fresca
26/08/2022
Una opcion a Elegir
Esta crema dental es un producto que ciertamente elegiría en mi compra. Tiene el típico sabor a menta e indudablemente la frescura se hace sentir (lo que me encanta), sin embargo no note un gran cambio en el blanqueamiento que promete, pero si hace sentir mi boca fresca y limpia.
Aliento fresco!!
Esta pasta ha sido usada en mi hogar por varias semanas y podemos decir que estamos fascinados con lo bien que ha funcionado. Esta pasta de dientes tiene un sabor muy refrescante que nos hace sentir segur de tener un aliento freso todos los días, además de la gran efectividad que tiene en la prevención de caries, uno de los ingredientes es el fluoruro que ayuda mucho en contra de las caries. El sabor menta es muy refrescante, puedo decir que a toda la familia le gusta, incluyendo a los niños. Además de de los beneficios en la salud también tiene el estético, en este caso me refiero al blanqueamiento de los dientes, a cualquier gente le gusta sentirse seguro de uno mismo y unos dientes blancos te ayudan a sentirte muy bien. El tubo es increíblemente fácil de usar, se aprieta un poco y listo tienes la porción ideal para el cepillo de dientes, que por cierto es muy poco lo que se necesita es más más o menos del tamaño de una gota, ahí para que se den una idea. Excelente producto!
Me encanta
La marca colgate por siempreee es mi favorita ..espero NUNCA la quiten del mercado..la pasta de muestra les encanta a mis hijos por su sabor ..yo prefiero la tradicional la original pero todo lo que es colgate nos encanta
Acción Triple
Estoy muy satisfecho con la pasta dental Colgate Triple Acción, ya que he visto resultados al finalizar el uso del tubo, han desaparecido pequeñas manchas, dientes más blancos, deja también un aliento agradable
21/08/2022
Pasta dental Colgate triple acción
Gracias Home Tester Club por darme la oportunidad de probar la pasta dental Colgate triple acción! desde que empece a usar esta nueva pasta dental pude ver el cambio en mis dientes se ven mas blancos y con mas brillo estoy contenta con los resultados la recomiendo es una pasta que tiene triple acción como su nombre lo dice y un rico sabor a menta.
20/08/2022
Me gusto la pasta dental
Me gusta la sensation de fresco cuando te lamas Los dientes.se siente q estas hacienda una limpieza complete
Buena Calidad.
Colgate
Me gusto mucho esta pasta de dientes porque esta fuerte. Pude sentir que la pasta estaba trabajando en los dientes. Tambien me encanto como sabia. Mi boca se sintio muy limpia. Lo recomiendo.
Encantada.
I really love it. En casa es la pasta que usamos de toda la vida. Tiene un olor súper fresco y no es tan fuerte como otras marcas comerciales que he probado. Sin duda alguna nos quedamos con Colgate.

Galería de probadores

P y R

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto? Pregunte o responda a continuación y ayúdense mutuamente a comprar mejor.