ZEST Jabón Corporal Nutrición Almendra

4.8 5 0 18 18 Siente los efectos que dan el aceite de almendra y la avena en tu piel al notarla nutrida, contribuyendo a darle flexibilidad natural para tus actividades diarias.
ZEST Jabón Corporal Nutrición Almendra

29/03/2024
Huele delicioso
Este jabón corporal deja un olor muy rico en la piel aparte de dejarla suavecita. 100% recomendado di te gusta el olor ya que es suave
20/12/2023
Jabón
Huele delicioso a almendra y deja la piel suave y genial. Se enjuaga fácilmente, no deja nada pegajoso y hace que cada baño sea una experiencia genial. Es mi favorito para sentirme fresca y bien cuidada
06/12/2023
me gusto
Me encanto este jabon, su olor es muy agradable a almendras y avena
04/12/2023
Bajón corporal
Me encanta este jabón ya que huele delicios y deja mi piel super suave y limpia
05/07/2023
Jabón
A mí me gusta mucho pues es barato y además es muy cremoso hace mucha espuma te deja la piel oliendo muy rico y es muy rendidor mi familia siempre lo utiliza a todos nos encanta
21/06/2023
Jabón
Me gusto es muy noble con la piel y su olor es mut agradable.
20/04/2023
Bueno para viajar
Limpia muy bien la piel y no la deja reseca despues del baño. Yo lo tengo en mi maleta de viaje y no se hace feo ni con grietas. Generalmente lo parto en 3 para ahorrar espacio y/o para usar una parte como jabon de manos y otro como jabon corporal.
24/03/2023
Aromas cálidos
La textura es muy buena para el tipo de piel que yo manejo la recé con un poco pero es increíble su aroma de todo el baño súper increíble
09/11/2022
SUAVIDAD
ME GUSTA ESTE PRODUCTO ,TODA LA MARCA DE ZEST HE PROBADO TODAS SUS PRESENTACIONES.MUY RICO EL AROMA QUE DEJA EN MI PIEL.
30/07/2022
Jabon
Hablando de jabones, es una de mis marcas favoritas, el precio lo vale, tiene buena presentación, su aroma es buena, deja la piel sueve y con un toque de aroma, recomendado este producto.
14/04/2022
te deja un delicioso aroma
he ocupado una variedad de jabones de tocador,este me gusto cuando lo compre, me deja la piel no tan reseco como los demás jabones, aunado a un gran aroma en tu piel. muy recomendable
05/04/2022
buen jabon
tiene un olor muy rico ademas que si sientes como deja tu piel mas suave
02/04/2022
Me encanta
Me gusta pq no reseca la piel huele delicioso y su precio es bastante bueno
28/03/2022
Buen jabon
Es efectivo y no reseca la piel,ademas de que es muy bueno.
28/03/2022
Excelente jabón
Si me acuerdo cuando lo sacaron fue una excelente decicion buen aroma y buen manejo de limpieza lo usaría cómo jabón de tocador diario