Eucerin Anti-Pigment Ultra-Light Serum

4.8 5 0 192 192
Eucerin Anti-Pigment Ultra-Light Serum

07/04/2024
Serum despigmentante
En su el producto es bastante bueno, no arde después de afeitarse, tiene una consistencia muy buena, no podría decir que es hidratante pero deja una sensación muy fresca en la piel, si alcanza a notar que las manchitas disminuyeron aún que bien es sabido que las manchas en la piel tardan más de dos meses en desaparecer considero que si ayuda a que tu tono de piel se empareje, la cantidad que contiene el producto es generosa, si lo recomiendo para personas que busquen emparejar su tono de piel y busquen reducir sus manchitas en la piel.
03/04/2024
Más güero
Es un producto muy bueno ayuda mucho a cuidar tu piel y la sensación que deja al usarlo es muy suave y refrescante se lo recomendé a mi cuñada que sufre de piel seca
01/04/2024
Serum Antimanchas
Excelente producto sin consistencia ni textura grasosa, se absorbe rápido y ves los resultados día con día. Es el mejor que he probado en su gama para las necesidades especiales de mi piel con manchitas y pecas.
31/03/2024
Me funcionó
Con el pasar de los días y usándolo como indica he logrado percibir una pequeña despigmentación en algunas manchas que tenía en el rostro, realmente creo que con el uso prolongado logrará quitarla
29/03/2024
Este producto te ayuda con las manchas
Al principio dudaba ya que me había salido una mancha causada por el sol, entonces decidí probar este producto y tal como decían las instrucciones lo estuve probando por 21 días y genial la mancha a desaparecido casi por completo
Eucerin
Estos días que probe el producto no ví un resultado como tal yo sé que de la noche a la mañana no se puede ver un cambio pero si sentir algo diferente la verdad no sé si se tenga que ocupar más días para ver un resultado ya que cheque el precio del producto y es algo caro para no ver un resultado
Eucerin antipigment
Es un producto que estoy conociendo y me ha gustado porque ha aportado a mi rostro una bonita luminosidad la textura se siente ligera y siento una frescura después de ponérmela se siente padre
28/03/2024
Buenos reesultados en corto tiempo
Tengo la piel grasa y delicada, sin embargo con el uso de este serum por las noches despues de una rutina de limpieza y antes de dormir, he visto una normalizacion del tono en mi piel. Las manchas ya existentes por sol atenuan y el color se ve mas uniforme, sin embargo con el tema de lograr un aspecto mate en la piel, se nota una disminucion pero en cuestion de una hora se disminuyen los efectos (cuando se usa de dia). No existe senacion grasosa o incomoda, y en general notarás una mejora en el color y aspecto de tu piel.
Me encanto el producto
El producto me parece fantástico, pude notar diferencias en 2-3 semanas No es pesado,pegajoso ni brilloso Lo volveré a comprar por puro gusto Mi novia también decidió ponerlo a prueba
Necesito más tiempo
Lo hice por algunos días pero no ví un cambio notable, tendría que usarlo más tiempo para poder dar una opinion más acertada, debería ser de más tiempo la reseña para probar más tiempo el producto
Gran producto
Puedo decir que es un buen producto para la eliminación de manchas ya que tengo piel muy sensible y no tuve ninguna reacción más que la disminución de las manchas, a parte deja la piel muy tersa e hidratada para mí es de los mejores serum que he probado
26/03/2024
Excelente producto
Es un producto q cumple con todas las especificaciones y realmente otorga el beneficio que ofrece , es un producto gentil y de rutina diaria que ayuda Desvanecer y prevenir las manchas de la piel causadas por la edad y factores ambientales así como fotosensibles.
24/03/2024
Eucerin Anti pigmentación
La textura del sérum es muy suave, solo necesitas unas cuantas gotas para cubrir el rostro, humecta bien, el proceso es lento, lo he usado 15 días y hay un poco de diferencia, tal vez para ver resultados más notorios se necesite de más tiempo de uso. Contenta con el avance.
22/03/2024
cremita
excelente producto, de consistencia cremosa, e hidratante, docil con la piel, me encanto que no mancha la ropa, el prodicto deberia ir con mas cantidad por que lo recomendaria simepre.
22/03/2024
Excelencia
Es un excelente producto lo recomiendo al 100%, tiene un rico aroma, me ayudó considerablemente con manchitas y pecas, deja muy sirve la piel, y no necesitas usar gran cantidad de producto