Eucerin Anti-Pigment Ultra-Light Serum

4.8 5 0 192 192
Eucerin Anti-Pigment Ultra-Light Serum

15/03/2024
perfecto
llevo dias probando eucerin antipigment y la verdad es que me ha encantado, tiene una muy buena textura, es muy fácil de aplicar, es ligeron, no se siente que lo tienes puesto, pero lo que meas me ha gustado es que he visto cambios en mi piel las manchitas que tenia en mi rostro estan desapareciendo y mi piel se siente suave.
Eucerin anti-pigment
Es un producto que da resultados muy rápidamente , tenía unas manchas de acné y mejoraron bastante bien con 4 semanas de uso , me encanto porque tiene una textura suave, no grasosa que se absorbe muy bien ala piel. Seguiré usándola por más tiempo para ver si se logran desvanecer mis manchas
14/03/2024
Te cuida del sol y adiós a las manchas
Aroma: El aroma del producto me recuerda a algunos sérum con vitamina C, pero el de este producto es agradable, otros llegan a molestar su aroma. Textura: Se absorbe rápido, no deja sensación grasosa pero se siente tenso el rostro. Uso diario: La verdad si que me sorprendió que reduce el nivel de brillo en el rostro, nosotros como hombre no estamos tan acostumbrados a usar algún tipo de maquillaje o polvos traslúcidos, en verdad este producto es tan discreto, que lo puedes llevar contigo a todos lados. Por último,tenía unas pequeñas manchas donde me salía el acné y está desapareciendo y eso me fascinó.
Excelente no te arrepentiras
Una maravillosa crema para prevenir y quitar manchas de la cara piel dañada por el sol es la mejor opción aclara muy rápido la piel si sigues al pie de la letra el tratamiento y lo mejor que no da brillo ala cara deja un tono excelente no grasoso lo recomiendo 100 por ciento
Mejoro mi tez
Es un buen producto, a una semana de uso se notaron cambios importantes en la textura y el brillo natural de la piel, aunque necesito seguir probando el producto mas tiempo para poder opinar sobre que tan eficaz es para la pigmentacion en algunas zonas de mi rostro pero hasta ahora si se notan cambios positivos, sin duda recomendable
PRUEBA DE EUCERIN ANTI PIGMENTACION
TENGO DOS SEMENAS USANDOLA, ES LO MINIMO QUE RECOMIENDAN PARA VER RESULTADOS, NO HE NOTADO ALGUNA DIFERENCIA. LA SEGUIRE UTILIZANDO.
Muy bueno
Me gusto mucho la consistencia y el aroma, se siente muy hidratante en la piel. Debes ser muy constante (día y noche) para ver resultados pero esta línea de Eucerin es una de las mejores para las manchitas post acné como en mi caso o de algún otro tipo.
Excelente producto
Excelente producto, ligero, fácil de usar, se humecta a la piel de manera inmediata y te deja una sensación de limpieza y frescura
Estoy encantada
De los mejores productos que he probado me encanta como deja mi piel de hidratada, suave y sobre todo como ha ayudado a la disminución de las manchas en mi rostro, me encanta sin duda alguna lo volveria a comprar y lo recomiendo para todos los que necesitan disminuir manchas en el rostro le doy 10/10
Ayuda bastante
Despues de probarlo por varios días note la piel de mi casa con mejor textura, las manchitas que tengo han disminuido en en 65% lo cual es bastante considerando el poco tiempo que lo he estado usando
Muy fresco.
Es muy bueno, no tengo mucha experiencia con productos para el rostro, pero probando el producto, sentí un poco más hidratada y suave la cara, de igual manera veo un ligero cambio en la pigmentación de manchas en el rostro que se van aclarando.
Reseña
Es un buen producto, viene en buen tamaño. El uso para su funcionamiento se nota que debe ser prolongado pero los resultados se notan rápidamente. Aunque esto debe depender también de acuerdo a la piel de cada persona.
EXCELENTE PARA REDUCIR LAS MANCHAS
ME ENCANTO EL PRODUCTO YA QUE EN EL POCO TIEMPO QUE TENGO USANDOLO ME A DESVANECIDO CONSIDERABLEMENTE LAS MANCHAS DE PAÑO QUE ME SALIERON DESDE MI ULTIMO EMBARAZO HACE 6 AÑOS
Eucerin recomendado
Me encantó, muy fresco y muy ligero definitivamente lo recomiendo mucho
13/03/2024
Una sorpresa para tu piel
Un suave serum para el uso diario que sorprendentemente no solo hidrata, sino que matiza las manchas en tu piel, dejandola como antes de que estas aparecieran, dejando en tu cara un tono mucho mas uniforme. Me encanto conocer este producto de Eucerin, y ahora forma parte de mi rutina de skincare, un must!