Política de Privacidad de Buchanan Group

Publicidad Buchanan (Australia) Pty Ltd. ACN 155 718 942 ("Buchanan Group") y otras compañías y organizaciones que componen Buchanan Group, están comprometidas a proteger la privacidad de su información personal. Esta Política de Privacidad explica como Buchanan Group maneja la información personal que recopilamos, utilizamos y divulgamos y como nos puede contactar si usted tiene alguna duda acerca del manejo de su información personal. La Política de Privacidad no cubre la información personal recopilada o en poder de Buchanan Group acerca de sus empleados.

Antecedentes

Buchanan Group es obligado por la ley de privacidad 1988 (Cth) (Ley de Privacidad) para cumplir con los diez Principios Nacionales de Privacidad (NPPs) (sujeta a las demás disposiciones de dicha Ley). NPPs regula la forma en que se maneja la información personal a través de su ciclo de vida, desde que es recopilada hasta su uso y divulgación, almacenamiento, accesibilidad y eliminación. Buchanan Group también está obligado a cumplir con el spam Act 2003 (Cth) (Ley Spam) y Ley de registro No llame 2006 (Cth) (Ley de registro No llame).

¿Qué es información personal?

La información personal es información o una opinión, en cualquier forma sea verdadera o falsa, acerca de un individuo cuya identidad es aparente o puede razonablemente ser confirmada a partir de la información u opinión. Los ejemplos incluyen el nombre de una persona, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Cláusulas especiales aplican a la recopilación de información personal que es información confidencial. Esto incluye información sobre la salud e información sobre la raza de una persona, origen étnico, las opiniones políticas, pertenencia a asociaciones políticas, profesionales o comerciales, creencias religiosas o filosóficas, las preferencias sexuales y antecedentes penales.

Recopilación de información personal por Buchanan Group

En la medida requerida por la Ley de Privacidad:

• Buchanan Group no recopilará información personal sobre usted a menos que sea necesaria para una o más de nuestras funciones o actividades.
  • Buchanan Group recopilará información personal sólo por medios legítimos y justos y no de una manera irrazonable e invasiva.
  • Cuando Buchanan Group recopila información personal directamente de usted, nosotros tomaremos las medidas razonables, en o antes del momento de la recolección, para asegurarnos de que usted está enterado de ciertas cuestiones clave, como los fines para los que estamos recopilando la información, las organizaciones (o tipos de las organizaciones) a las que normalmente revelamos información de ese tipo, el hecho de que usted puede acceder a la información y cómo puede ponerse en contacto con nosotros (por ejemplo, si la información personal es recopilada en un formulario, por lo general nosotros incluimos una declaración de privacidad por escrito en la forma que establece estos detalles).
  • Buchanan Group recopilará información personal directamente de usted cuando sea razonable y factible hacerlo. Cuando Buchanan Group recolecta información sobre usted de un tercero, seguiremos tomando las medidas razonables para garantizar que se le informen los detalles expuestos anteriormente.

Uso y divulgación de información personal por Buchanan Group

Si Buchanan Group utiliza o divulga su información personal para un fin (propósito secundario) otro que no sea la razón principal para la que fue colectada originalmente (propósito principal), en la medida requerida por la ley de privacidad, nos aseguraremos de que:

• el objetivo secundario es relacionado con el propósito principal de la colección (y directamente relacionado en el caso de información sensible), y usted puede razonablemente esperar que Buchanan Group pueda utilizar o divulgar su información de esa manera;
  • usted ha accedido al uso o divulgación de su información personal para el propósito secundario;
  • el uso o la divulgación es requerido o autorizado por o bajo la ley; o
  • el uso o la divulgación es de otra manera permitido por la ley de privacidad (por ejemplo, como una parte necesaria de una investigación de la presunta actividad ilegal).

¿Cómo podríamos contactarlo?

Podremos contactarlo en una variedad de maneras, incluyendo por correo postal, correo electrónico, SMS, llamada telefónica o por fax.

Spam

No le enviaremos mensajes electrónicos comerciales tales como SMS o mensajes de correo electrónico a menos que esto esté permitido por la ley Spam (por ejemplo, si tenemos su consentimiento expreso o inferido para hacerlo). Cualquier mensaje electrónico comercial que nosotros enviemos identificará a Buchanan Group como el remitente e incluirá nuestros datos de contacto. El mensaje también le proporcionará un servicio para cancelar la suscripción. Si usted no desea recibir nuestros mensajes electrónicos comerciales por favor contáctenos (nuestros datos de contacto los encuentra al final de esta póliza).

Registro no llame

No le llamaremos al número que aparece en el Registro no llame a menos que esto se permita bajo la ley Registro no llame e Instrumentos conexos (por ejemplo, si tenemos su consentimiento expreso o inferido a hacerlo). Si usted no desea que le llamemos a un número en particular, por favor contáctenos (nuestros datos de contacto los encuentra al final de esta póliza).

Seguridad y calidad de los datos

En la medida requerida por la ley de privacidad, Buchanan Group tomará las medidas razonables para:

• asegurarse de que la información personal que recopilamos, usamos y revelamos, es precisa, completa y actualizada;
  • protege la información personal que tenemos de uso indebido, pérdida y acceso no autorizado, modificación o divulgación; y
  • destruir o permanentemente identificar la información personal que ya no es necesaria para cualquier propósito que sea permitido por la ley de privacidad.

Anonimato

Buchanan Group generalmente proporcionará a los individuos la opción de no identificarse al entrar en transacciones cuando es legal y viable hacerlo.

Uso de identificadores de gobierno autónomo

Buchanan Group no utilizará identificadores de gobierno autónomo (Identificadores) (por ejemplo números de Medicare) como su propio identificador de personas. Únicamente usaremos o revelaremos identificadores en los casos permitidos por la ley de privacidad.

Transferencia de datos personales al extranjero

Si Buchanan Group transfiere su información personal fuera de Australia, cumpliremos con los requisitos de la ley de privacidad que se relaciona con los flujos de datos transfronterizos.

Acceso y rectificación de sus datos personales

Por favor póngase en contacto con Buchanan Group si desea acceder o corregir la información personal que tenemos sobre usted. Buchanan Group generalmente le proporcionará acceso a su información personal (aunque se puede imponer una tarifa) y tomará las medidas razonables para corregir cualquier información personal incorrecta. En algunas circunstancias, Buchanan Group no puede permitir el acceso a su información personal, o puede negarse a corregir sus datos personales, en cuyo caso nosotros le proporcionaremos las razones de esta decisión.

Para obtener más información

Por favor póngase en contacto con nosotros si tiene alguna consulta acerca de la información personal que Buchanan Group tiene acerca de usted o la forma en que manejamos esa información personal. A continuación encontrará nuestros datos de contacto para consultas de privacidad.

Oficial de privacidad

Correo electrónico: privacy@hometesterclub.com

Teléfono : +61 3 9644 0000

Fax : + 61 3 9644 0011

Quejas

Por favor contacte al oficial de privacidad de Buchanan Group utilizando los datos anteriores si está preocupado o tiene quejas sobre la manera en que su información personal ha sido recopilada o usada por Buchanan Group.

Actualizado en Mayo del 2011

buchanangroup.com Sitio web de la Declaración de privacidad

Buchanan Advertising (Australia) PTY. Ltd. ACN 155 718 942 (BG) está comprometida a proteger su privacidad. Esta declaración de Privacidad explica las políticas y prácticas del Grupo en relación al manejo de información personal que pueda ser recopilada a través de este sitio web.

Esta declaración de privacidad no se aplica a la información personal recopilada por BG en otros lados. Para obtener más información acerca de cómo el BG maneja la información personal en general, consulte la Política de privacidad de Buchanan Group arriba.

Los términos de esta declaración de privacidad están sujetos a disposiciones específicas que se ocupan de la privacidad que pueda incluirse en los términos y condiciones de ofertas en particular, productos y servicios disponibles a través de este sitio Web.

¿Qué información personal recopila BG?

Información personal es información o una opinión, en cualquier forma sea cierta o falsa acerca de un individuo cuya identidad es evidente o razonablemente pueda determinarse de la información u opinión proporcionada. Los ejemplos incluyen el nombre de un individuo, dirección, número de contacto, fecha de nacimiento y correo electrónico.

El tipo de información personal que recopilamos sobre usted dependerá de cómo usted use este sitio Web. Por ejemplo, la información personal se colecta cuando usted:

• se registra en este sitio web para convertirse en un miembro de la comunidad de BG (Miembro)
  • publica un comentario en uno de nuestros foros
  • envia un artículo, video o reseña acerca de un producto para subirlos a este sitio web
  • envia un mensaje a otro miembro usando la función directa de mensajes
  • responde a uno de nuestros estudios de producto
  • participa en un concurso o participa en una promoción o
  • se registra o suscribe para contribuir con contenido a cualquier otro servicio disponible a través de este sitio web de vez en cuando.

Nosotros podemos llevar un registro también de cualquier otras interacciones que usted tenga con nosotros (por ejemplo, correos electrónicos u otra correspondencia que envíe a través de este sitio web), junto con cualquier otra información que usted decida proporcionarnos.

En algunas circunstancias, podemos recopilar información confidencial acerca de usted (por ejemplo, si usted publica un comentario en un foro sobre su salud). No la colectaremos a menos que usted lo haya permitido, o si de lo contrario se requiere o autoriza hacerlo por o bajo la ley. Información confidencial (por ejemplo) incluye información de salud e información sobre la raza u origen étnico, opiniones políticas, creencias religiosas, asociacionismo profesional o mercantil, preferencias sexuales y antecedentes penales.

Si usted no nos proporciona la información personal que solicitamos, no podremos proveerlo con algunos de nuestros productos y servicios (excepto en los casos donde hemos indicado que el suministro de esa información es opcional). Por ejemplo, si no se registra como miembro, usted no podrá acceder a páginas de este sitio web u otros servicios que están reservadas sólo para los miembros.

Proporcionándonos información personal sobre otros

Si, en cualquier momento, usted proporciona información personal sobre otra persona, usted garantiza que esa persona está consciente de esta declaración de privacidad y términos de uso y que usted ha obtenido su consentimiento para proporcionarnos su información personal para los fines especificados.

¿Cómo recopilamos información personal?

Generalmente recopilaremos información personal directamente de usted, a través de este sitio Web. También podemos recopilar información personal:

• de usted por teléfono o a través de correspondencia escrita (por ejemplo, cartas y correos electrónicos) y
  • acerca de usted de otros miembros (en cuyo caso, de conformidad con el< Términos de uso > y esta declaración de privacidad, el otro miembro debe primero obtener su consentimiento).

Recopilación de información que no sea información personal

Alguna información que es recopilada acerca de su visita a este sitio web no es información personal, porque no revela su identidad. Por ejemplo, nosotros podemos grabar su dirección de servidor, la fecha y hora de su visita, las páginas que visitó, cualquier documento que descargó y el tipo de navegador y sistema operativo que usted utiliza.

Si esta información es recopilada, será utilizada y divulgada por BG en forma anónima y agregada solamente, para propósitos que incluyen análisis estadístico y desarrollo del sitio web. Usted no es individualmente identificado, sin embargo BG se reserva el derecho de utilizar o divulgar esta información para tratar de localizar a un individuo donde creemos razonablemente que ese individuo puede estar participado en cualquier actividad ilegal o inapropiada en relación con nuestro sitio web, o de lo contrario estamos requeridos o autorizados por ley a hacerlo.

Cookies

Una cookie es una pequeña cadena de información que un sitio web transfiere a su navegador para propósitos de identificación. BG puede utilizar cookies para recopilar información sobre sus visitas a nuestro sitio web y mejorar su experiencia. Las cookies empleadas por BG no identifican usuarios individuales, aunque si identifican el navegador de internet del usuario. Podemos utilizar "cookies" para mantener información de sesión acerca de usted cuando inicia una sesión en nuestro sitio web y esa información nos ayuda a entender sus preferencias y mejorar su experiencia web.

También nosotros podemos permitir a terceros que publiquen anuncios en nuestro sitio web para colocar y acceder a cookies en su computadora y utilice la información de esas cookies para personalizar la publicidad que usted ve mientras navega por Internet con sus intereses.

La mayoría de los navegadores de internet están configurados para aceptar cookies. Si usted prefiere no recibirlas, puede ajustar su navegador para rechazar cookies o para notificarle cuando están siendo usadas. También existen productos de software disponibles que pueden administrar las cookies por usted. Si desactiva las cookies, puede que no seamos capaces de optimizar su visita a este sitio web y algunas funciones pueden no estar disponibles.

¿Por qué recopila información personal BG?

BG utiliza la información personal que recopila a través de este sitio web con el propósito para los cuales fue proporcionada y cualquier otro propósito explicado a la hora de recopilar la información o en cualquier otro término y condición aplicables a la función particular del sitio web, incluyendo:

• para operar este sitio web, incluyendo desde la publicación de los foros, artículos, videos y reseñas
  • para llevar a cabo concursos y promociones
  • para proporcionar soporte al cliente a los miembros
  • para responder preguntas y solicitudes
  • para personalizar la publicidad que se le presenta a usted en este sitio web y la información de servicio y producto que podamos enviarle (vea abajo), por ejemplo, proporcionándole información del producto relevante para las preferencias u opiniones que usted
  • ha expresado en sus respuestas a nuestras encuestas
  • para llevar a cabo estudios y desarrollo
  • para investigar cualquier queja hecha por usted o sobre usted, o si tenemos razones para sospechar que usted está violando nuestro < términos de uso > o ha participado en cualquier actividad ilegal y
  • Cuando es aplicable, para investigar un evento adverso (AE), que es cualquier hecho médico desfavorable ocurrido en persona que ha sido suministrada con un producto y que no necesariamente tiene que tener una relación causal con este tratamiento.
  • para otros fines requeridos o autorizados por o bajo la ley, incluyendo los propósitos para los cuales usted ha proporcionado su consentimiento expreso o implícito.

Material público publicado por los miembros

Algunos de los servicios ofrecidos a través de este sitio web permiten a los miembros presentar, cargar, publicar o transmitir contenido o material, como textos, fotos, imágenes, audio y video (incluyendo enlaces a contenido o material) que pueden tener acceso y ser vistos por el público en general en internet (Material público). Los miembros admiten que cualquier cosa que publiquen en este sitio web puede aparecer en otros lugares en internet y puede permanecer en internet después de que ha terminado su membresía y aceptan que BG no puede garantizar que el Material público no aparezca en otros lugares, sea copiado, descargado o utilizado de otra manera. Si los miembros tienen alguna preocupación de que sus datos personales sean publicados en esta forma, se les recomienda que quiten cualquier información personal del material público que publiquen o que no utilicen estos servicios en lo absoluto.

Como se indica en el < Términos de uso > podríamos utilizar Material público para fines promocionales de BG y sus clientes. Esto puede incluir el utilizar Material público que pueden incluir información personal (por ejemplo, reproducir en materiales promocionales testimonios que incluyen su información personal o un nombre de usuario que lo identifique), a menos que usted no elija esta opción en su página de perfil de miembro.

Ofertas de producto y servicio

Si usted es un miembro, nosotros podemos (a menos que usted opte por no recibir cualquiera o todas estas comunicaciones en su página de perfil de miembro) utilizar su información personal para:

• enviarle noticias, información de producto y ofertas promocionales del BG y de empresas terceras partes seleccionadas, cuyos productos o servicios creamos puedan ser de su interés (Socios Promocionales)
  • invitarlo a participar en encuestas de producto y promociones y
  • enviarle muestras de productos y pedirle su retroalimentación.

Podríamos enviarle esta información de muchas formas, incluyendo el correo postal, correo electrónico, SMS y MMS. Usted puede avisarnos en cualquier momento si ya no desea recibir estas comunicaciones actualizando los datos pertinentes en su página de perfil de miembro. Cuando le enviamos producto y ofertas de servicio, también le avisaremos cómo puede optar por no recibir dichas comunicaciones en el futuro. Su consentimiento para recibir estas comunicaciones permanecerá de esa forma hasta que nos comunique lo contrario.

No le enviaremos mensajes electrónicos comerciales tales como mensajes SMS o mensajes de correo electrónico a menos que esto esté permitido por la ley de Spam. Del mismo modo, no le llamaremos a un número listado en el registro no llame a menos que esto sea permitido por la ley de registro no llame e Instrumentos conexos.

¿Cuándo revelamos información personal a terceros?

Podemos divulgar su información personal:

• para el propósito para el cual se recolectó esa información personal y
  • para los fines establecidos en encabezado 3 anterior.

La información personal puede ser revelada (y puede ser transferida al extranjero) para estos propósitos a:

• el público en general (tanto en Australia como en el extranjero), por la publicación de este sitio web en internet
  • las empresas y organizaciones dentro das las compañías de BG
  • a nuestros socios promocionales (por ejemplo, para que puedan enviar muestras de producto o material solicitados por los miembros de este sitio web directamente a los miembros o para la notificación de eventos adversos)
  • Proveedores de servicios contratados por BG, que pueden incluir:
    • proveedores de desarrollo de sitios web y de tecnología e información y seguridad
    • gestión de base de datos y analistas de procesamiento de datos
    • agencias creativas, investigación promocional y de mercado
    • oficinas de correo, prestadores de servicio de carga y correo y
    • asesores de negocios externos (por ejemplo, contadores, auditores, reclutadores y abogados).

Los terceros identificados anteriormente pueden proporcionarnos información personal que han recopilado de usted, para los fines enunciados en esta declaración de privacidad. Cualquier información personal colectada por terceros será utilizada y divulgada conforme a esta declaración de privacidad.

Divulgación de información que no sea información personal

Alguna de la información que revelamos a terceros no es información personal, aunque pueda haber sido recopilada (en parte) de la información que usted nos haya proporcionado. Por ejemplo:

• Si usted ha participado en uno de nuestros estudios de producto, podríamos divulgar los resultados de esa encuesta a nuestros socios promocionales, pero sólo en forma colectiva, anónima, que no revela la identidad de los encuestados.

Enlaces a sitios web de terceros

Se proporcionan enlaces a otros sitios web para su conveniencia. No somos responsables por las prácticas de privacidad de esos sitios, y usted debe revisar sus políticas de privacidad antes de proporcionarles cualquier información personal.

Calidad y seguridad de la información personal

Dependemos de la información personal que tenemos para llevar a cabo nuestros negocios. Tomamos pasos razonables para asegurarnos que la información personal que recopilamos, usamos y revelamos es precisa, completa y actualizada. Usted nos puede ayudar, informándonos acerca de cualquier cambio en su información personal, como número de teléfono o dirección de correo electrónico. Nuestros datos de contacto están bajo título 8 a continuación.

Seguridad Web

Con la excepción de la información personal contenida en el Material público, BG se esfuerza en proteger los datos personales y privacidad de los usuarios del sitio. Sin embargo, no podemos garantizar la seguridad de cualquier otra información que usted divulgue en línea y usted revela esa información a su propio riesgo. Si usted está preocupado de enviar su información por internet, usted puede contactar a BG por teléfono o correo (nuestros datos se proporcionan en el título 8 a continuación).

Usted también puede ayudar a proteger la privacidad de su información personal manteniendo sus contraseñas en secreto y asegurándose terminar sesión en el sitio cuando haya terminado de usarlo. Además, si usted sospecha de cualquier violación de seguridad, por favor contáctenos inmediatamente.

Acceso y enmienda

Por favor póngase en contacto con nosotros si desea tener acceso o quiere corregir la información personal que tenemos sobre usted. Generalmente damos acceso o hacemos correcciones, sujetas a algunas excepciones permitidas por la ley. Podríamos cobrar una cuota para cubrir nuestros gastos de brindarle acceso.

Ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta acerca de su privacidad, o si desea acceder o corregir la información personal que tenemos sobre usted, por favor llámenos al +61 3 9644 0000. Alternatively, you can email us at privacy@hometesterclub.com o contáctenos por correo postal a la siguiente dirección:

Privacy Officer

Buchanan Advertising (Australia) Pty Ltd

12 / 380 St Kilda Rd

Melbourne 3000

Australia

Cambios a esta declaración de privacidad

Podríamos modificar esta declaración de privacidad de vez en cuando. La versión actual se publicará en nuestra página web.

Actualizado en Noviembre del 2012