preguntas frecuentes

Muestra todo / Oculta todo

Home Tester Club es una comunidad en línea donde gente como usted puede aprender acerca de nuevos productos y compartir sus experiencias con otros. Los elementos clave de Home Tester Club son:

• Reseñas de productos sin censura
  • Las últimas novedades– Al hacer clic en la sección de New Product Watch, usted puede ver los productos más nuevos que hemos encontrado en los supermercados y leer lo que nuestros miembros opinan acerca de ellos.
  • Muestras de producto gratuitas

Como miembro de Home Tester Club usted tendrá la oportunidad de que su voz sea escuchada. Comparta sus experiencias con productos nuevos con los demás y vea lo que miembros como usted están diciendo acerca de los productos que ellos han probado.

Las reseñas podrán hacerlo pensar diferente acerca de sus decisiones cotidianas. Quizá usted descubra un producto favorito para su familia o que el producto que siempre ha utilizado es inmejorable. Cualquier cosa que usted piense, queremos escucharlo.

Como miembro de nuestro club, usted también puede ser invitado a participar en las encuestas sobre la nueva publicidad que las empresas están desarrollando, nuevos productos que quieren que usted pruebe y otros foros que le permiten hablar acerca de lo que usted está comprando en el supermercado.

Sólo su nombre y la ciudad en la que usted vive serán visibles en el sitio. Si estamos evaluando productos o pidiendo su retroalimentación sobre la publicidad o nuevas iniciativas, sus respuestas serán recopiladas para que podamos compartir su opinión con las empresas que venden estos productos. Sin embargo, sus datos personales, incluyendo su nombre, dirección y correo electrónico, no serán compartidos con nadie fuera de Buchanan Group, a menos que opte por compartir algunos de sus datos con otros miembros. Para más detalles sobre su información personal, consulte nuestra Política de Privacidad.

Sólo su nombre y la ciudad en la que usted vive serán visibles en el sitio. Si estamos muestreando productos o pidiendo sus comentarios sobre la publicidad o nuevas iniciativas, sus respuestas serán recopiladas para que podamos compartir su opinión con las empresas que venden estos productos. Sin embargo, sus datos personales, incluyendo su nombre, dirección y correo electrónico, no serán compartidos con nadie fuera de Buchanan Group, a menos que opte por compartir algunos de sus datos con otros miembros. Para más detalles sobre su información personal, consulte nuestra Política de Privacidad.

Home Tester Club es propiedad de Buchanan Group que también es propietario de una serie de servicios de información publicitaria como por ejemplo: Brand Power, Zoot Review, MediFacts, 606 Product Networker, Aljoh, Great Chefs Show you How, Infotalk, y VoxPlug.

El valor de Home Tester Club está en lo que nuestros socios opinan; ¡entre más opiniones nos comparta, la experiencia será más rica!

A medida de que su participación aumenta, usted obtendrá más oportunidades de ganar premios mensuales, tendrá más posibilidades de aparecer en nuestra página de miembros y tendrá más posibilidades de participar en las campañas de muestreo, llamadas, pruebas comerciales y otros beneficios.

Entre más invite amigos a unirse al club, complete su perfil al máximo, reseñe y evalúe productos en forma descriptiva y significativa, nos sugiera nuevos productos a presentar, complete nuestras encuestas y en general, permanecer activo con el contenido del club, su estado aumentará y será invitado a participar en encuestas exclusivas, obsequios, muestreo de productos y más.

Para unirse al club simplemente haga clic en “Inscríbase ahora”. Una vez que usted se haya registrado con éxito recibirá un correo electrónico de confirmación. Si no tiene tiempo de completar toda la encuesta de su perfil, usted estará registrado como miembro, sin embargo, estaremos recordándole que complete sus datos para estar seguros de que las encuestas y muestras que usted pueda recibir van a ser importantes para usted. (¡No queremos enviarle comida de perro si usted no tiene uno!)

Simplemente inicie sesión en el sitio web y haga clic en su nombre en la esquina superior derecha de la página. Esto lo llevará a su “Panel de control”. En el lado derecho de la pantalla se hay varias opciones: Cambiar mis datos, Perfil, Configuración y Foto.

Por favor asegúrese de iniciar la sesión siempre con su correo electrónico y contraseña, y asegúrese de que su dirección de correo electrónico esté actualizada. Si usted todavía no puede ingresar, pruebe restableciendo su contraseña, y le enviaremos instrucciones sobre cómo hacerlo.

Si usted ya es miembro de Brand Power no necesita registrarse nuevamente, pero necesitamos más información acerca de usted para asegurarnos de que se beneficie de las encuestas y muestras de producto de Home Tester Club.

Puede iniciar sesión usando sus datos de registro de Brand Power y luego haga clic en "Actualizar mi perfil" para responder las preguntas de perfil adicionales y ampliar su participación en Home Tester Club.

Los consumidores que están reseñando el producto porque lo recibieron gratuitamente de Home Tester Club están bajo este símbolo:

Otros consumidores pueden haberlo comprado o probado por su cuenta y sus reseñas tendrán este símbolo:

Ofrecemos productos a los consumidores para que los prueben en nuestra pestaña “Probado en Casa”. Cuando tenemos un programa de prueba abierto, usted puede registrarse en el Programa de Probado en Casa en esa página; por lo general hay un pequeño cuestionario para llenar.

Visite nuestro sitio web y la página de Facebook regularmente para ver si los periodos de prueba de productos se han abierto. También enviaremos un correo electrónico a los miembros cuyos perfiles sugieran que la prueba de ese producto en particular es una opción para ellos o a la base de datos más amplia con productos de mayor interés.

Aumente sus posibilidades de ser notificado acerca de los Programas de “Probar en Casa” y ser seleccionado completando su perfil y siendo activo en el sitio.

Contáctenos

Nos encantaría escucharlo. Si tiene alguna pregunta o comentario por favor llene el siguiente formulario y contáctenos.