Finesse Restore + Strengthen Moisturizing Conditioner

4.7 out of 5 based on 244 reviews

4.65094339622642 5 0 208 244 <div><b> Transforme su cabello en un cabello más saludable, más fuerte y con más vida con Finesse®. </b></div><br> Con una infusión de proteínas activas, Finesse® Moisturizing Shampoo and Conditioner ayuda a restaurar y fortalecer el cabello seco, dañado, áspero o simplemente difícil de manejar. Las proteínas activas penetran profundamente en el cabello dejándolo más hidratado y manejable. Su cabello se sentirá limpio y suave como la seda, mientras que será más fácil desenredar y más fácil de peinar.
8.8

Mas Cerrar
M

Mayra
Ponce | PR

Este producto tiene un rico olor que perdura. Deja el cabello suave y manejable. Lo recomiendo!

Mas Cerrar

RESEÑE ESTE PRODUCTO

Ha probado Finesse Restore + Strengthen Moisturizing Conditioner?

Finesse Restore + Strengthen Moisturizing Conditioner

subidas de usuarios (4 uploads)

N

Neysha Union city | NJ
2 semanas hace

Finesse Restore + Strengthen Moisturizing Conditioner Transforme su cabello en un cabello más saludable, más fuerte y con más vida con Finesse®. Con una infusión de proteínas activas, Finesse® Moisturizing Shampoo and Conditioner ayuda a restaurar y fortalecer el cabello seco, dañado, áspero o simplemente difícil de manejar. Las proteínas activas penetran profundamente en el cabello dejándolo más hidratado y manejable. Su cabello se sentirá limpio y suave como la seda, mientras que será más fácil desenredar y más fácil de peinar.
Me gustaría probarlo, he leído que es muy bueno, ya que estoy buscando algo bueno para mi. Cabello. ,

Luz Orange/Santa Ana | CA
2 semanas hace

Me gustaria probarlo,en las reseñas dicen que huele muy rico yo compre unos spray para el cabello pero no he probado el shampoo ni el acondicionador. ,

Patricia Carpentersville | IL
2 meses hace

Me gustaria probar este producto,e escuchando buenas receñas de el.

Me gustaria probar este producto,e escuchando buenas receñas de el. ,
0 0
Me gustaria probar este producto,e escuchando buenas receñas de el.

Lupita Santa Ana | CA
2 meses hace

me encantaria probar este producto, nada mas de ver sus colores ya me gusto,solo falta probbarlo y olerlo. ,

Yami Charlotte | NC
3 meses hace

No sabia de este producto me gustaria usarlo ya que ando en busca de un buen producto para mi cabello ,

Margarita Comerio P. R. | PR
4 meses hace

no he provado el producto, pero me gustaria provarlo

no he provado el producto, pero me gustaria provarlo ,
no he provado el producto, pero me gustaria provarlo

Reina Hialeah | FL
4 meses hace

Quisiera probarlo segun las resenas deja el pelo suave y sedoso

Quisiera probarlo segun las resenas deja el pelo suave y sedoso ,
Quisiera probarlo segun las resenas deja el pelo suave y sedoso

Sylvia Arecibo | PR
6 meses hace

me gustaría poder probarlo para ver como funciona con mi tipo de cabello me gustaría poder probarlo para ver como funciona con mi tipo de cabello ,

Veronica WEST LAFAYETTE | IN
9 meses hace

Me encanta este shampoo es uno de mis favoritos ,deja el cabello hermoso

Me encanta este shampoo es uno de mis favoritos ,deja el cabello hermoso ,
5 5
  • Yo recomiendo esto
  • HE PROBADO ESTO

Yo califiqué este producto

M

Maritza Albuquerque | NM
9 meses hace

Mi hija esta usando el champu y le ha funcionado de maravilla asi que de seguro lo voy a comprar para mi. ,

Idaliz San Juan | PR
10 meses hace

Busco un condition sin los ingredientes de el pantano ya que me da alergia....busco que el aroma sea prologado ,

Ilsa Carolina | PR
1 año hace

Quisiera probar este producto del cual se expresan muy bien!! Debe ser excelente producto... ,
B

Brendaly Carolina | PR

me gustaría poder probarlo para ver como funciona con mi tipo de cabello

me gustaría poder probarlo para ver como funciona con mi tipo de cabello ,
me gustaría poder probarlo para ver como funciona con mi tipo de cabello

Rafaela Utuado | PR
1 año hace

no lo e probado me gustaria probarlo .se ve que es bueno.

no lo e probado me gustaria probarlo .se ve que es bueno. ,
0 0
no lo e probado me gustaria probarlo .se ve que es bueno.

Viviana Coamo PUERTO RICO | PR

Quiero probar este producto para saber cómo funcionaría en mi cabello

Quiero probar este producto para saber cómo funcionaría en mi cabello ,
Quiero probar este producto para saber cómo funcionaría en mi cabello

Veronica GREENACRES | FL
2 años hace

Me encantaría probarlo ya que he escuchado buenos comentarios.

Me encantaría probarlo ya que he escuchado buenos comentarios. ,
0 0
Me encantaría probarlo ya que he escuchado buenos comentarios.

Eda Fajardo, p.r. | PR

Primera vez que escucho de este producto me gustaría probarlo

Primera vez que escucho de este producto me gustaría probarlo ,
Primera vez que escucho de este producto me gustaría probarlo

LIZBETH Dodge | KS
2 años hace

No lo he probado aún, pero me encantaría ya que he le ido varias reseñas y son muy positivos los comentarios ,
L

Lizette Guayanilla | PR
2 años hace

Su suavidad perdura.Me deja el cabello muy suave. Es muy bueno y su olor dura por dias. Lo deja suave ,manejable y sedoso. ,
5 5
  • Yo recomiendo esto
  • HE PROBADO ESTO

Yo califiqué este producto

Vianey Los angeles | CA
2 años hace

Me gustaría probarlo yo compro distintos productos para el cuidado de mi cabello ,
C

Claudia El paso | TX

Quiero probar este producto ya que he escuchado muy buenos comentarios de el

Quiero probar este producto ya que he escuchado muy buenos comentarios de el ,
Quiero probar este producto ya que he escuchado muy buenos comentarios de el