Finesse Restore + Strengthen Moisturizing Conditioner

4.6 out of 5 based on 231 reviews

4.64485981308411 5 0 211 231 <div><b> Transforme su cabello en un cabello más saludable, más fuerte y con más vida con Finesse®. </b></div><br> Con una infusión de proteínas activas, Finesse® Moisturizing Shampoo and Conditioner ayuda a restaurar y fortalecer el cabello seco, dañado, áspero o simplemente difícil de manejar. Las proteínas activas penetran profundamente en el cabello dejándolo más hidratado y manejable. Su cabello se sentirá limpio y suave como la seda, mientras que será más fácil desenredar y más fácil de peinar.
8.8

Mas Cerrar
M

Mayra
Ponce | PR

Este producto tiene un rico olor que perdura. Deja el cabello suave y manejable. Lo recomiendo!

Mas Cerrar

RESEÑE ESTE PRODUCTO

Ha probado Finesse Restore + Strengthen Moisturizing Conditioner?

Finesse Restore + Strengthen Moisturizing Conditioner

subidas de usuarios (4 uploads)

Eda Fajardo, p.r. | PR
3 semanas hace

Primera vez que escucho de este producto me gustaría probarlo

Finesse Restore + Strengthen Moisturizing Conditioner Transforme su cabello en un cabello más saludable, más fuerte y con más vida con Finesse®. Con una infusión de proteínas activas, Finesse® Moisturizing Shampoo and Conditioner ayuda a restaurar y fortalecer el cabello seco, dañado, áspero o simplemente difícil de manejar. Las proteínas activas penetran profundamente en el cabello dejándolo más hidratado y manejable. Su cabello se sentirá limpio y suave como la seda, mientras que será más fácil desenredar y más fácil de peinar.
Primera vez que escucho de este producto me gustaría probarlo ,
Primera vez que escucho de este producto me gustaría probarlo

LIZBETH Dodge | KS
3 semanas hace

No lo he probado aún, pero me encantaría ya que he le ido varias reseñas y son muy positivos los comentarios ,

Lizette Guayanilla | PR
3 meses hace

Su suavidad perdura.Me deja el cabello muy suave. Es muy bueno y su olor dura por dias. Lo deja suave ,manejable y sedoso. ,
  • HE PROBADO ESTO

V

Vianey Los angeles | CA
4 meses hace

Me gustaría probarlo yo compro distintos productos para el cuidado de mi cabello ,
C

Claudia El paso | TX

Quiero probar este producto ya que he escuchado muy buenos comentarios de el

Quiero probar este producto ya que he escuchado muy buenos comentarios de el ,
Quiero probar este producto ya que he escuchado muy buenos comentarios de el
Y

Yamileth Falls church | VA

Necesito algo bueno para mi cabello era dañado por favor mandeme una muestra

Necesito algo bueno para mi cabello era dañado por favor mandeme una muestra ,
Necesito algo bueno para mi cabello era dañado por favor mandeme una muestra

Sasha Panama city | FL
4 meses hace

Por fi me encatiria probar este producto para dar mi opinion gracias.

Por fi me encatiria probar este producto para dar mi opinion gracias. ,
0 0
Por fi me encatiria probar este producto para dar mi opinion gracias.

Iris Boquerón PR | PR
6 meses hace

Al igual que el shampoo me dicen q es muy buen producto y me encantaría probarlo también ,

Yovanna Ukiah | CA
6 meses hace

Este acondicionador es el perfecto complemento del shampoo Finesse, realmente estos productos me encantaron porque desde la primera vez que los use, vi un cambio muy grande en mi cabello, este acondicionador deja mi cabello super suave y sin frizz y con una apariencia mucho mas hidratado, me ha ayudado mucho porque antes mi cabello lo tenia muy maltratado y muy seco, ahora estoy feliz con los resultados que me dio ,

G

Guadalupe los angeles | CA

Muy bueno Lo recomiendo a mi familia y amigos porqué ayuda al cabello

Muy bueno Lo recomiendo a mi familia y amigos porqué ayuda al cabello ,
Muy bueno Lo recomiendo a mi familia y amigos porqué ayuda al cabello

E

Elsy SAN LEANDRO | CA
6 meses hace

No es pa mi tipo de cabello .. Tengo mi cabello curly .. Y no m lp dejo nada bien sorry .. Y gracias ,
3 5

Olga Los Angeles | CA

Me gusta como Queda mi cabello Suave yo lo recomiendo

Me gusta como Queda mi cabello Suave yo lo recomiendo ,
Me gusta como Queda mi cabello Suave yo lo recomiendo

Corina Winnetka | CA
7 meses hace

Me gustó mucho me deja el cabello manejable definitivamente lo voy a empezar a usar ,

leslie york | PA

muy bueno acondiciona mi cabello muy rápido y pude desenredarlo facilmente

muy bueno acondiciona mi cabello muy rápido y pude desenredarlo facilmente ,
muy bueno acondiciona mi cabello muy rápido y pude desenredarlo facilmente

Judy new york | NY
7 meses hace

Me gusta lo suave que queda mi cabello y con el agradable aroma.

Me gusta lo suave que queda mi cabello y con el agradable aroma. ,
4 5
Me gusta lo suave que queda mi cabello y con el agradable aroma.

M

Marcela Lawndale | CA
7 meses hace

Muy buen producto, ya llevo tiempo teniendo mi cabello en recuperacio y note que al usarlo mejoro aun mas. Deja el cabello suave y manejable y el olor es muy agradable ,
4 5

Maricarmen Los Angeles | CA

Es una maravilla sin duda lo recomiendo yo lo seguiré usando gracias Finesse

Es una maravilla sin duda lo recomiendo yo lo seguiré usando gracias Finesse ,
Es una maravilla sin duda lo recomiendo yo lo seguiré usando gracias Finesse

D

Dalila colton | CA
7 meses hace

El producto es bueno deja el cabello manejable y tiene un olor muy placentero mi familia y yo lo tratamos Nos gustaría en un futuro poder comprarlo..gracias por mandar este producto. ,

Vonmarie Ponce | PR
7 meses hace

Excelentísimo lo recomendaria sin pensarlo!! Muy bueno!

Excelentísimo lo recomendaria sin pensarlo!! Muy bueno! ,
5 5
Excelentísimo lo recomendaria sin pensarlo!! Muy bueno!

Mayra Amarilis Barranquitas | PR

Nunca e probado ese acondicionador me gustaría una muestra para dar mi opinión

Nunca e probado ese acondicionador me gustaría una muestra para dar mi opinión ,
Nunca e probado ese acondicionador me gustaría una muestra para dar mi opinión

Yeni Rancho Cucamonga | CA
7 meses hace

Shampoo Finesse Restore and strengthen y su moisturizing conditioner son el duo perfecto para la restauración de tu cabello dañado ,
3 5