Finesse Restore + Strengthen Moisturizing Conditioner

4.6 out of 5 based on 238 reviews

4.64953271028037 5 0 210 238 <div><b> Transforme su cabello en un cabello más saludable, más fuerte y con más vida con Finesse®. </b></div><br> Con una infusión de proteínas activas, Finesse® Moisturizing Shampoo and Conditioner ayuda a restaurar y fortalecer el cabello seco, dañado, áspero o simplemente difícil de manejar. Las proteínas activas penetran profundamente en el cabello dejándolo más hidratado y manejable. Su cabello se sentirá limpio y suave como la seda, mientras que será más fácil desenredar y más fácil de peinar.
8.8

Mas Cerrar
M

Mayra
Ponce | PR

Este producto tiene un rico olor que perdura. Deja el cabello suave y manejable. Lo recomiendo!

Mas Cerrar

RESEÑE ESTE PRODUCTO

Ha probado Finesse Restore + Strengthen Moisturizing Conditioner?

Finesse Restore + Strengthen Moisturizing Conditioner

subidas de usuarios (4 uploads)

Veronica WEST LAFAYETTE | IN
5 semanas hace

Me encanta este shampoo es uno de mis favoritos ,deja el cabello hermoso

Finesse Restore + Strengthen Moisturizing Conditioner Transforme su cabello en un cabello más saludable, más fuerte y con más vida con Finesse®. Con una infusión de proteínas activas, Finesse® Moisturizing Shampoo and Conditioner ayuda a restaurar y fortalecer el cabello seco, dañado, áspero o simplemente difícil de manejar. Las proteínas activas penetran profundamente en el cabello dejándolo más hidratado y manejable. Su cabello se sentirá limpio y suave como la seda, mientras que será más fácil desenredar y más fácil de peinar.
Me encanta este shampoo es uno de mis favoritos ,deja el cabello hermoso ,
  • HE PROBADO ESTO

M

Maritza Albuquerque | NM
2 meses hace

Mi hija esta usando el champu y le ha funcionado de maravilla asi que de seguro lo voy a comprar para mi. ,

Idaliz San Juan | PR
3 meses hace

Busco un condition sin los ingredientes de el pantano ya que me da alergia....busco que el aroma sea prologado ,

Ilsa Carolina | PR
5 meses hace

Quisiera probar este producto del cual se expresan muy bien!! Debe ser excelente producto... ,
B

Brendaly Carolina | PR

me gustaría poder probarlo para ver como funciona con mi tipo de cabello

me gustaría poder probarlo para ver como funciona con mi tipo de cabello ,
me gustaría poder probarlo para ver como funciona con mi tipo de cabello

Rafaela Utuado | PR
5 meses hace

no lo e probado me gustaria probarlo .se ve que es bueno.

no lo e probado me gustaria probarlo .se ve que es bueno. ,
0 0
no lo e probado me gustaria probarlo .se ve que es bueno.

Viviana Coamo PUERTO RICO | PR
6 meses hace

Quiero probar este producto para saber cómo funcionaría en mi cabello

Quiero probar este producto para saber cómo funcionaría en mi cabello ,
Quiero probar este producto para saber cómo funcionaría en mi cabello

Veronica Hatillo | PR
6 meses hace

Me encantaría probarlo ya que he escuchado buenos comentarios.

Me encantaría probarlo ya que he escuchado buenos comentarios. ,
0 0
Me encantaría probarlo ya que he escuchado buenos comentarios.

Eda Fajardo, p.r. | PR
7 meses hace

Primera vez que escucho de este producto me gustaría probarlo

Primera vez que escucho de este producto me gustaría probarlo ,
Primera vez que escucho de este producto me gustaría probarlo

LIZBETH Dodge | KS
7 meses hace

No lo he probado aún, pero me encantaría ya que he le ido varias reseñas y son muy positivos los comentarios ,
L

Lizette Guayanilla | PR
9 meses hace

Su suavidad perdura.Me deja el cabello muy suave. Es muy bueno y su olor dura por dias. Lo deja suave ,manejable y sedoso. ,
  • HE PROBADO ESTO

Vianey Los angeles | CA
10 meses hace

Me gustaría probarlo yo compro distintos productos para el cuidado de mi cabello ,
C

Claudia El paso | TX

Quiero probar este producto ya que he escuchado muy buenos comentarios de el

Quiero probar este producto ya que he escuchado muy buenos comentarios de el ,
Quiero probar este producto ya que he escuchado muy buenos comentarios de el
Y

Yamileth Woodbridge | VA

Necesito algo bueno para mi cabello era dañado por favor mandeme una muestra

Necesito algo bueno para mi cabello era dañado por favor mandeme una muestra ,
Necesito algo bueno para mi cabello era dañado por favor mandeme una muestra

Sasha Panama city | FL
10 meses hace

Por fi me encatiria probar este producto para dar mi opinion gracias.

Por fi me encatiria probar este producto para dar mi opinion gracias. ,
0 0
Por fi me encatiria probar este producto para dar mi opinion gracias.

Iris Boquerón PR | PR
1 año hace

Al igual que el shampoo me dicen q es muy buen producto y me encantaría probarlo también ,

Yovanna Ukiah | CA
1 año hace

Este acondicionador es el perfecto complemento del shampoo Finesse, realmente estos productos me encantaron porque desde la primera vez que los use, vi un cambio muy grande en mi cabello, este acondicionador deja mi cabello super suave y sin frizz y con una apariencia mucho mas hidratado, me ha ayudado mucho porque antes mi cabello lo tenia muy maltratado y muy seco, ahora estoy feliz con los resultados que me dio ,

Guadalupe los angeles | CA

Muy bueno Lo recomiendo a mi familia y amigos porqué ayuda al cabello

Muy bueno Lo recomiendo a mi familia y amigos porqué ayuda al cabello ,
Muy bueno Lo recomiendo a mi familia y amigos porqué ayuda al cabello

E

Elsy SAN LEANDRO | CA
1 año hace

No es pa mi tipo de cabello .. Tengo mi cabello curly .. Y no m lp dejo nada bien sorry .. Y gracias ,
3 5

Olga Los Angeles | CA

Me gusta como Queda mi cabello Suave yo lo recomiendo

Me gusta como Queda mi cabello Suave yo lo recomiendo ,
Me gusta como Queda mi cabello Suave yo lo recomiendo

Corina Winnetka | CA
1 año hace

Me gustó mucho me deja el cabello manejable definitivamente lo voy a empezar a usar ,