Pure & Free - Baby SPF 50

Español Read In:
4.74468085106383 5 0 13 214 <div>Neutrogena® Pure & Free® Baby Sunscreen SPF 50 provides <b>100% mineral sun protection</b> that is made for baby’s delicate skin, featuring our breakthrough Purescreen® <b>naturally-sourced</b> zinc oxide technology.</div><br><b>Did you know your baby’s skin is 10x more sensitive than yours?</b>. This gentle formula provides superior broad spectrum UVA/UVB baby sun protection by creating a screen between baby’s skin and the sun’s rays. It’s also free of irritating chemicals, fragrance, parabens, phthalates, and dyes, so it’s suitable for use on sensitive skin.
9.5

TESTED

Member Recommends

183

See all 214 member reviews

A

Alice
Carolina | PR

me encanta. es muy bueno y cuida la piel de mi bebe

More Close
S

Siobhan
TORONTO | ON

Love this product. It works to protect my baby while being smooth on the skin.

More Close

REVIEW THIS PRODUCT

Did you try Pure & Free - Baby SPF 50?

Pure & Free - Baby SPF 50

User uploads (4 uploads)

Henry Carolina | PR
2 days ago

Pure & Free - Baby SPF 50 Neutrogena® Pure & Free® Baby Sunscreen SPF 50 provides 100% mineral sun protection that is made for baby’s delicate skin, featuring our breakthrough Purescreen® naturally-sourced zinc oxide technology.Did you know your baby’s skin is 10x more sensitive than yours?. This gentle formula provides superior broad spectrum UVA/UVB baby sun protection by creating a screen between baby’s skin and the sun’s rays. It’s also free of irritating chemicals, fragrance, parabens, phthalates, and dyes, so it’s suitable for use on sensitive skin.
En estas vacaciones hemos estado de paseo en playas y rios por varios días y e notado que mi nieto de 3 años no ha tenido problemas en la piel. No se ha quemado luego de muchas horas expuesto al sol durante las horas mas fuertes de los rayos solares. El es muy activo y le encanta el mar y las actividades al aire libre. Encuentro que el protector solar "Pure & Free - Baby SPF 50 le brinda una protección completa a los dañinos rayos solares y muy importante no le irrita los ojos. Lo se porque yo tambíen lo uso y lo recomiendo a todos los mienbros de mi familia y a todo el mundo. ,
5 5
  • I recommend this
  • I HAVE TRIED THIS

I rated this product

dulce EAST CHICAGO | IN
2 days ago

Me gustaría probarlo a ver que tal sale y así aplicarselo a mi nena!!!

Me gustaría probarlo a ver que tal sale y así aplicarselo a mi nena!!! ,
0 0
Me gustaría probarlo a ver que tal sale y así aplicarselo a mi nena!!!

Yaneth El Paso | TX
6 days ago

No lo e provado pero me gustaria me gustan los productos neutrogena los utiliso

No lo e provado pero me gustaria me gustan los productos neutrogena los utiliso ,
No lo e provado pero me gustaria me gustan los productos neutrogena los utiliso

Desire Caguas Puerto rico | PR
6 days ago

No lo e probado pero me gustaria intentarlo con mi bebe

No lo e probado pero me gustaria intentarlo con mi bebe ,
No lo e probado pero me gustaria intentarlo con mi bebe

Sonia NEW BRUNSWICK | NJ

No lo eh probado u me gustaría poder probarlo con mi nena de 1 año de edad

No lo eh probado u me gustaría poder probarlo con mi nena de 1 año de edad ,
No lo eh probado u me gustaría poder probarlo con mi nena de 1 año de edad
I

Indu Dublin | OH

I have tried other sunscreen products but have not tried this one

I have tried other sunscreen products but have not tried this one ,
I have tried other sunscreen products but have not tried this one
A

Amanda Greensburg | IN
4 weeks ago

I bought this recently for a trip to the Zoo! We were out in the sun for 6 hours, went on smooth, and no sunburns here! ,
5 5

HAVE NEVER TRYED THIS WOULD LIKE TO TRY IT. IT SEEM'S GOOD ,
HAVE NEVER TRYED THIS WOULD LIKE TO TRY IT. IT SEEM'S GOOD

Suheil Decatur | AL
2 months ago

Me encantaría probarlo ya que tengo piel sensitiva y he probado varias y no me han funcionado... ,

Ileani San juan | PR

Quisiera probarlo para mi bebe. Son pocas las cosas que eh utilizado

Quisiera probarlo para mi bebe. Son pocas las cosas que eh utilizado ,
Quisiera probarlo para mi bebe. Son pocas las cosas que eh utilizado

Flesitha Grand prairie | TX
2 months ago

me encantaría poder probar este producto tengo 3 pequeñas ellas son de piel delicada ,
E

Ebismary Vega alta | PR
2 months ago

Quisiera poder pobrar este producto ya que tengo un Chiquitín de piel sensible.

Quisiera poder pobrar este producto ya que tengo un Chiquitín de piel sensible. ,
0 0
Quisiera poder pobrar este producto ya que tengo un Chiquitín de piel sensible.
B

bere San Antonio | TX
2 months ago

me gustaría probar este producto ya que tengo un bebe con piel delicada así podré saber si es lo que necesitamos ,

Liza toa baja puerto rico | PR

Quisiera probarlo para asi poder dar mi opinion sobre el producto

Quisiera probarlo para asi poder dar mi opinion sobre el producto ,
Quisiera probarlo para asi poder dar mi opinion sobre el producto
C

catherinne antioch | TN
2 months ago

Me gustaría probar este producto.... he escuchado k es bueno y puedo empezar con una prueba muchas gracias ,
J

Johana Cypress | TX

No lo he probado me gustaría poder probarlo ya que tengo muchos niños

No lo he probado me gustaría poder probarlo ya que tengo muchos niños ,
No lo he probado me gustaría poder probarlo ya que tengo muchos niños

Ernestina Madison | WI

Me gustaria usar he oido buenas recomendaciones puedo empesar con una prueba

Me gustaria usar he oido buenas recomendaciones puedo empesar con una prueba ,
Me gustaria usar he oido buenas recomendaciones puedo empesar con una prueba

O

Olga Guayanilla | PR

Muy bueno

Nadia Port Charlotte | FL
2 months ago

I Love Neutrogena products and will love to try this one muy daughter has sensitive skin so it's hard to find products that work for her. ,

Nora Lynn | MA
3 months ago

Nunca antes he probado este producto estoy deseosa de hacerlo!!!

Nunca antes he probado este producto estoy deseosa de hacerlo!!! ,
0 0
Nunca antes he probado este producto estoy deseosa de hacerlo!!!

Tina Burlison | TN
3 months ago

I totally trust Neutrogena products and have grandchildren. Would love to try this product!! ,
Y

Yazmin Jacksonville | FL

I like product i like product i like product i like product

I like product i like product i like product i like product ,
I like product i like product i like product i like product