Skip Active Clean

4,4 5 0 40 40 Su fórmula con aceleradores de lavados es más eficaz contra las manchas, sobre todo con las de grasa. Lavar en ciclos cortos (30 minutos) permite un ahorro en el consumo de agua y electricidad. La fórmula de Skip Líquido se disuelve instantáneamente y penetra al corazón de la ropa para obtener unos resultados impecables. Especialmente diseñado para cuidar tu ropa, Skip Líquido Active Clean quita las manchas de tu ropa respetando sus fibras y colores. Ideal para los lavados a baja temperatura, su acción quitamanchas elimina fácilmente manchas difíciles y la suciedad sin desgastar los colores y respetando las fibras de tu ropa. Con Active Clean descubrirás una frescura y sensación de lavado que durará hasta el siguiente lavado: sensación de recién lavado.
Skip Active Clean

23/02/2024
Skup acceleratorrrr
Skip acelerador del lavado, muy bueno...blanquea la ropa y la deja tersa y suave. Deja un olor en la ropa a limpio. Habitualmente no lo uso porque es un poco más caro pero cuando veo alguna oferta me gusta coger para tener en casa.
31/08/2023
Eficaz
Siempre he utilizado detergente liquido hasta la aparición de las capsulas, aun lo utilizado en algunas ocasiones. Me parece un producto eficaz y sencillo de utilizar y dosificar
23/07/2023
12/03/2023
Me encantan, pero...
me gusta mucho pero el precio deja mucho que desear la verdad por lo que cuesta compraría otro de otra marca.
01/02/2023
Buen producto
Buen producto, suelo utilizar programas cortos y deja bien la ropa blanca y respeta los colores. Referente a las manchas, según del tipo que sea me gusta quitarlas con otro producto específico antes del lavado
12/12/2022
Bueno
Lo utilizo para limpiar la ropa de trabajo de mi novio y para los trapos de cocina o ropa con manchas. Elimina muy bien la suciedad y además tiene un olor muy rico. Lo recomiendo mucho
04/12/2022
Buen producto
Buen producto, merece la pena probarlo. Si estás con ganas de jabón líquido , prueba
17/11/2022
Mi detergente de hace años
Lo uso desde hace años por su relación calidad-precio. Las manchas difíciles no las quita pero, obvio, por eso existen otros productos antimanchas. Quizás haya otra marca muy conocida que sea más eficaz, pero el precio es mucho mayor. Yo sigo confiando en Skip.
05/09/2022
Para ropa sin manchas
Es un detergente sin un gran poder limpiador. Éste en particular es muy básico, suave. En mi casa, afortunadamente no hacemos coladas con muchas manchas, pero no es mi elección cuando necesito un plus.
20/06/2022
Si hay manchas no lo recomiendo
Este detergente es normalito, no me ha sacado las manchas. Si es para poner la típica lavadora en la que la ropa se echa a lavar más bien por estar usada sin presentar manchas esta bien
27/12/2021
No suele faltar
Es una de las marcas que no suele faltar en casa a la hora de poner la ropa a lavar. Es un buen producto.
25/11/2021
Detergente normalito
Es un detergente bastante básico, limpia pero no en profundidad. Las manchas difíciles no las quita bien, me da la sensación que limpia muy superficial. Recomendaría éste producto si pones muchas lavadoras de ropa que no necesiten una limpieza profunda con manchas :)
15/11/2021
Rendidor
Lo que NO me gusta Cuando la ropa está muy sucia o con manchas no la limpia bien en casa hay niños y sus franelas del uniforme son claras con este detergente no se logra limpiar bien.pero yo uso este detergente cuando la ropa (adultos y niños)apenas está sucia o solo sudada. Lo que SI me gusta Es muy rendidor No es muy costoso Tiene buen olor
15/09/2021
Buen producto
Active Clean ayuda a eliminar manchas de mi ropa, el olor que deja en ella me encanta. Cuando se lo he recomendado a mis amistades, y lo han probado, han quedado encantado con el producto.
14/05/2021
buena limpieza
Me gusta bastante esta marca porque la colada muy sucia me la deja limpia, aunque hay manchas que no hay forma de que se vayan