Pijama Largo con Estampado Príncipe de Gales

4,5 5 0 11 11 Pijama largo con camiseta de cuello redondo en algodón que se caracteriza por el bolsillo de tela con estampado príncipe de Gales. Pantalón en tela de algodón con estampado príncipe de Gales con cordón de ajuste y bolsillos laterales.
Pijama Largo con Estampado Príncipe de Gales

28/06/2023
Mi marido esta super feliz es comodo y ligero. Me encanta
28/05/2023
perfecto
Se lo compré a mi hermano, le queda súper bonito. Tiene cuello redondo, el color es muy señorito pero no queda serio y al ser de algodón transpira bien. Él tiene 47 años y le a encantado.
28/02/2023
Ideal
Se lo han regalado a mis hijos y está genial. Es cómodo, confortable y el tejido es muy agradecido... Se lava de maravilla. Lo que no tengo ni idea es del precio que tienen.
28/04/2022
Ideal
Buena opción para este tiempo Tejido agradable
20/04/2022
Pijama comodo
Pijama comodo y agradable para el invierno, es calentito
01/04/2022
Pijama
Un pijama muy cómodo y aun precio Fantástico la marca no decepciona. Muy recomendable
01/04/2022
bueno
pijama cómodo , talla bien , da color y original el escudo del bolsillo
31/03/2022
Pijama comodo
Pijama muy cómodo para el invierno, muy calentito
29/03/2022
calidad
muy buen pijama. Sale muy bueno y es muy confortable y cómodo.
28/03/2022
Cómodo
Me lo han regalado y la verdad que me ha encantado, es un pijama de algodón cómodo de llevar, tiene bolsillos y su diseño es bonito.
28/03/2022
Producto genial
Me encanta la marca y este producto no me decepciono. Lo recomendaria todos mis amigos y familia porque las pijamas son comodos, suaves y facil de poner. El precio era muy bien tambien.