DIM PROTECT

4,4 5 0 286 286 Vive la menstruación de una forma diferente con estas bragas menstruales lavables de algodón, que te acompañan en cualquier momento del ciclo.  Su tecnología innovadora garantiza entre 8 y 12 horas de protección, sin fugas ni olores. Esta braga se puede usar durante el día y la noche, sola o como complemento, y es ideal para sentirse en confianza durante la práctica deportiva. Una changenativa cómoda, sana y ecológica a las compresas y tampones para liberar a la mujer.
DIM PROTECT

28/03/2022
Buena calidad ,mala morfología
Si hablamos de absorción es muy muy buena pero tengo que dar muchos puntos negativos . Yo soy una talla 44 de pantalón y pedí ( según las instrucciones ) la talla XL y cuando me llegaron no me entraban . Son muy bajas de talle y nosotras tendemos a hincharnos y tener dolores ováricos y la goma ejerce presión Justo en esa zona . Yo las hubiese hecho un pequeño de dedos más altas y quizás hubiese utilizado un tejido más elástico y fino sin tantas gomas duras . Cuando estamos con el periodo , nos gusta ir cómodas , más sueltas a lo que a presión se habla y las braguitas , a mi , me hace todo lo contrario
03/02/2022
Recomendable!
La vdd q son bastante funcionales a la hora de utilizarlas, me gustaría que el diseño fuese un poco mejor, ya que tendría q tener un diseño más actual
31/01/2022
No me termino de convencer.
Me gusta que sea lavable ,reutilizable y que no den alergia .Pero la note incómoda .
22/01/2022
Son buenas pero no perfectas
Son recomendadas para sobre todo para usarlas por las noches para evitar manchar nuestra ropa si tuviéramos fugas si somo usuarios de tampones o copas menstruales sin tener que gastar en compresas o otro tipo salvaslips
16/01/2022
CADA MUJER ES UN MUNDO
LA VERDAD ES QUE, A GRANDES RASGOS ES UNA MARAVILLA, PARA MI, PARTICULARMENTE NO PERO POR MIEDO A LAS FUGAS, PERO LO HE COMENTADO CON AMIGAS Y ES UNA MARAVILLA.
27/12/2021
Recomendable
Esta muy bien para los primeros días y para los últimos o si tienes una regla poco abundante
03/08/2021
Podría ser más cómoda
Me gustó la Braga porque cumple su función. Es genial para llevarla de complemento, pero en mi caso, al tener mucho flujo, es algo incómoda. No la uso para salir a la calle, sólo para estar en casa. Con la braga Din no tienes fugas.
09/07/2021
Sorprendida gratamente.
Era un poco reacia a usar este tipo de producto porque sinceramente no confiaba en su absorción y me ha sorprendido gratamente. La he usado tanto de día como de noche y no he tenido fugas. Tienen un tejido muy suave y son muy cómodas de usar, ya que no son excesivamente gruesas.
08/06/2021
Braguitas menstruales
Braguitas muy cómodas, sin fugas, sin olores, muy absorbentes. Evitas tener que buscar un baño. Muy recomendadas
10/05/2021
Tenéis que probarlas. Son muy cómodas.
Creo que son muy cómodas, absorben muy bien y no dejan sensación de humedad ni ningún tipo de olor. Sobre todo para usarlas por la noche y desde luego para personas que usan compresas durante el día es una muy buena opción, diría que la mejor. Lo único que no me gustó mucho es que la talla la veo pequeña, recomiendo comprar una talla más o incluso dos. Y también me gustaría que fuesen un poco mas económicas. Les doy un 9 sobre 10.
31/03/2021
Recomendable
Recomendaría las bragas Dim protec porque son fáciles usar
29/03/2021
Un básico en el armario.
Es una braguita para días de periodo muy recomendable. Te proporciona seguridad y comodidad, sobre todo antifugas que pudieras tener, sobre todo al practicar deporte. Por,poner una pega, es de talle bajo. A mi me gusta de talle alto.
Buena alternativa
Como ya especifiqué, no me gustan las bragas y tampoco las compresas, por lo tanto el producto no encaja con mi estilo de vida. Me parece buena idea y otra opción más, al igual que la copa. Reutilizables y económicos. Quizá comoncomplemento a otro método o para dormir sea buena opción. Para hacer deporte no lo veo... Ahí necesito máxima seguridad y ningún riesgo de fuga sobre todo al estar tumbada. Para pérdidas de orina leves le veo futuro también,
29/03/2021
La comodidad de las bragas DIM
Las bragas lavables DIM, son un producto muy cómodo y económico a la larga. Los puedes utilizar como complemento junto con tampones, compresas o copa menstrual. También se pueden usar cuando pienses que te va a bajar la menstruación. Me encanta el diseño y comodidad.No se nota que las llevas
29/03/2021
Gran alternativa a compresas y tampones
Me han sorprendido gratamente. Me han parecido super suaves y muy cómodas, no irrita la piel. Se ajustan perfectamente al cuerpo pero sin apretar nada, parece que no lleves nada de lo suaves que son. Las he usado de noche, durante 11h y no he tenido ni una fuga, y me he sentido seca en todo momento, además 0 olores. Es cierto que la primera noche de mi regla no me he atrevido a usarlas, ya que el primer día tengo flujo abundante. Para lavarlas hay que enjuagar con abundante agua fría y después meterlas a la lavadora. Lo que menos me ha gustado es que tardan bastante en secar pero bueno será cuestión de coger otras para tener de repuesto Y lo más importante es que son ecológicas, reutilizables y respetuosas con el medio ambiente Es una alternativa 10 para dejar de usar tantas compresas y tampones, yo las usaré de momento de noche y si me van gustando compraré otras para tener de recambio.