Crema de setas del bosque con champiñones Knorr 500 ml.

4,5 5 0 79 79 Disfruta de todo el sabor de las Setas del Bosque con esta sabrosa crema que despertará todos tus sentidos. Hecha con ingredientes naturales de agricultura sostenible para darle el mejor sabor.
Crema de setas del bosque con champiñones Knorr 500 ml.

21/02/2024
Salsa champiñones knorr
En casa he comprado para salsear la carne hecha al horno, yo no la he probado por los lácteos pero los invitados han llegado a preguntar que les diese la receta, osea que les encantó!
22/11/2023
Mi paladar no fue preparado para esto
Me gustan las setas, todas, pero esto me resultó muy, muy desagradable. Intenté añadirle especias para mejorar el sabor, pero lamentablemente cabo en la basura. Una pena...
16/11/2023
buen producto
me encanta la marca y sus productos y esta crema se setas esta esquisita,ya que amo las setas y sopas esta es la perfecta para mi,diria que para cenar es una idea muy buena,esta bien rica
05/11/2023
Cremita de setas
Sorprendentemente me ha gustado mucho para ser una crema en cartón, tiene una cremosidad y un sabor muy bueno, y sabe a setas de verdad, espectacular para una cenita rica y ligera
04/11/2023
De mis cremas favoritas
Me encantan las cremas de verduras. Aunque procuro hacerlas yo misma, muchas veces por falta de tiempo no es posible. Por eso siempre tengo en mi despensa cremas de Knorr, ya que son las más buenas para mí. Abro el paquete, caliento y lista para tomar. Buenísima, sobretodo la crema de setas, es mi favorita.
25/09/2023
Excelente crema
Excelentes cremas y está en concreto un placer para el paladar. Siempre tengo en casa. Es mi fondo de despensa.
08/09/2023
Muy buen sabor
Es una crema elaborada con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes ni glutamato. Además, cuentan con un formato brick reciclable. Elaborada con verduras cultivadas de agricultura sostenible. Contiene 3 diferentes tipos de setas. Entre sus ingredientes está la harina de trigo (gluten) y la nata. Apta para vegetarianos. Es muy fácil de preparar y el sabor es agradable, suave..
14/08/2023
Rico y suave
Gran sabor . A mi hijo le encanta. Fácil y rápido y te ayuda en caso de disponer de poco tiempo
28/06/2023
Justo
Te saca de un apuro si vas de prisa pero no lo recomendaria
23/06/2023
Knorr tiene ina gama muy extensa
A mi en lo personal me encanta esta marca tiene una gama muy extensa q casi la he probado toda desde consomes sopas cremasetc…
12/06/2023
Impresionante sabor
Es una de las mejores cremas que he probado tiene un intenso sabor a setas que no imaginaba al ser un producto embasado
13/05/2023
Mejorable
Saca de un apuro pero no es la panacea. Me gusta más la versión de calabacín y queso de cabra sin duda. Tal vez noto el sabor un poco artificial, pero no está mal. Una vez lo compré y no sé si lo haré más veces.
12/05/2023
cremosa
Es una crema buena, y he de decir a gusto personal no me gustan los champiñones pero no me a parecido que estuviera mal, la verdad me a parecido muy buena. No me a defraudado, la recomiendo.
22/02/2023
buen sabor
Tiene buen sabor, y la consistencia es perfecta. Su precio es elevado, así que aprovecho para comprarlo con promociones. Este tipo de sopas te salvan de una urgencia. Siempre tengo alguna a mano
04/02/2023
Crema caliente
Te saca de un apuro para una cena , ideal tener un sobre para emergencia , me gustan más sus sopas.