Suavitel® Sensations Hawaiian Escape suavizante líquido para ropa

4.9 5 0 48 48 ¿Estás buscando una mini escapada? El aroma de nuestro suavizante líquido para ropa Suavitel Sensations Hawaiian Escape te ofrece justo eso. Suavitel Sensations, además de a suavidad que amas y esperas de nuestra marca, te brinda una frescura irresistible que dura 90 días. El aroma Hawaiian Escape es una mezcla tropical con notas de frutas frescas y flores exóticas y toques de vainilla con coco que te transportarán a unas vacaciones tropicales sin tener que salir de tu casa.
Suavitel® Sensations Hawaiian Escape suavizante líquido para ropa

27/11/2022
Excelente Producto
Gracias por permitir trátate este producto gratuitamente en cambio por mi honesta opinión. La verdad me encanto como dejo mi ropa suave y oliendo muy fresco
27/11/2022
Olor Fresco Y Hermoso
Este Producto de suavizante me dejo mi ropa muy suave y oliendo fresco y delicioso aún después de varios días de aver lavado mi ropa. Definitivamente compraré este producto en el futuro
26/11/2022
Suavitel
el suavitel siempre a sido mi preferido es una aroma que penetra la ropa y da suavidad el aroma perdura por mucho tiempo definitivamente me encanto
26/11/2022
Suavitel sensations.
Lo mejor de lo mejor, la ropa siempre con ese aroma tan único de suavitel, Lo mejor es que La ropa queda sin arrugas, aún si no se dobla rápido después de secarla. ME ENCANTA.
Suavitel Sensations
Siempre he usado esta marca Pork me gusta como deja la ropa. Esta fragancia nunca la había usado, tuve la oportunidad de hacerlo, me encanta como huele pero siento que cuando la ropa se seca ya no huele igual y eso no me gusta, Pork el objetivo de los suavizante es dejar la ropa sueve y oliendo rico, por eso no me gusto.
I didn’t like the smell
It’s not that strong to leave your clothes smelling good
Excelente producto
Me encanto deja un increíble y agradable olor que dura bastante tiempo en la ropa lo recomiendo es simplemente fabuloso
24/11/2022
Suavitel sesations
Es la segunda vez que lo uso desde que lo recibí, me gusto mucho porque tiene buen aroma tiene como esencia de coco y vainilla y esos aromas me encantan y además la consistencia me parece muy buena no tan líquida y si dura el aroma en la tela .. si lo recomiendo.
24/11/2022
Suavitel
Gracias home tester club por enviarme este producto nunca había usado esta fragancia en mi ropa, ahora es un olor más de mis favoritos su aroma dura y cumple lo que promete la fragancia se siente y deja suave la ropa en verdad huele súper fresco y un toque de floral riquísimo
DIVINO
Es increible el agradable olor, perfumo todo el ambiente, la ropa suave y muy agradable el aroma. Sin duda alguna lo recomiendo... Lo seguire comprando. cueste lo que cueste. Dormir con el aroma y suavidad es unico.
Suscítelo sensations os great
Suavitel sensations its great hawaiian escape the smell its amazing for the all kínd of fabrics the clothes smell great and is more soft and easy to use you Just need a Little for used
23/11/2022
olor diferente suave y duradero
cuando abrí la botella sentí un olor muy fuerte a flores pero luego de usarlo en la lavadora fue más suave y fresco. después de 3 días mi ropa sigue oliendo igual de fresco y suave me encanto y lo volvería a usar
Perfecto aroma!
El aroma es muy rico de verdad te relaja y dura mucho en la ropa ademas de dejarla muy suave, de hecho suavitel es la unica marca de suavisante que e usado toda mi vida
22/11/2022
Great
I love how it smells I just used it and it leaves the bedding smelling delicious. I recommend it and would use it again……::::::::::………………………………………………………………
22/11/2022
Encantada
Súper recomendado, el aroma que dejo en mi ropa es súper divino, después de colocar la ropa en la secadora, aún así, el aroma permanecía en la ropa. Pienso usarlo comprando el producto. Mil gracias.

Galería de probadores

P y R

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto? Pregunte o responda a continuación y ayúdense mutuamente a comprar mejor.