Toallitas Húmedas Huggies Cuidado Hidratante

4.5 5 0 20 20 Únicas con textura algodonosa para mayor suavidad. Aroma agradable con glicerina hidratante que ayuda a conservar la frescura y sauvidad de la piel. Amigables con el medio ambiente ya que el 90% de los componentes son biodegradables.
Toallitas Húmedas Huggies Cuidado Hidratante

30/03/2022
Buen producto relación precio calidad
Huggies Toallitas son muy suvecitas para el bebé, a mis hijos no les provocaron ninguna reacción ni de bebes, ni ahora ya mas grandes de hecho hasta la fecha las sigo usando para limpiarlos cuando salimos fuera de casa, el único detalle para no darle las 5 estrellas es que son mas chicas que las Huggies Americanas ademas de eso vienen en conjunto de 3 en 3 así que cuando se acaba ya no puedes jalar la toallita que sigue y cuenta trabajo jalar la que sigue, ya que no hay continuidad como en el papel higiénico que es una sola linea.
24/03/2022
Muy buenas
Las uso con mi bebé ya que son las unicas que le caen a su pielecita
17/03/2022
Buena calidad
Toallas suaves, no irritan, limpian muy bien y sin necesidad de usar varias.
09/03/2022
Toallitas
Me gusta su aroma y no deja residuos en mi bebe
27/02/2022
La mejor toalla humeda
Desde siempre, las toallitas huggies son imprecindibles para usos en bebes, limpieza en hogar , trabajo y muchisimo mas....