Redlemon Molde para Paletas de Hielo Mini de Silicona Flexible Libre de BPA

4.8 5 0 12 12 El molde de silicona posee 7 espacios de 36 ml cada uno para preparar mini paletas heladas. Incluye 7 palitos y 7 tapas de diferentes colores para prevenir derrames y mantener limpias las manos de los niños, es amigable con el medio ambiente y fácil de lavar.Prepara snacks refrescantes en temporadas de calor, utiliza jugos, purés, yogurt, leche, gelatina, frutas, helados, pudines y mucho más. Es un práctico accesorio para pasar tardes divertidas con alimentos hechos en casa.
Redlemon Molde para Paletas de Hielo Mini de Silicona Flexible Libre de BPA

27/03/2024
Buenos
A mis hijos les gustan Si fueran un poco más grandes seríanas geniales. Pero sie agradan
24/03/2024
nos encanta
estos moldes son perfectos para mis hijos menos de 5 años porque por s tamaño pequeño tiene la medida perfecta para la porción que necesitan consumir y las paletas que hacemos se congelan super rapido
19/12/2023
Muy lindas
Este molde de mini paletas está muy padre ya que al ser de Silicon se pueden sacar fácilmente
27/06/2023
Dias felices
Son muy pracricas y resulta muy divertido poder utilizarlos en compania de mis hijas lo recomiendo
09/12/2022
Feliz
Para los que somos muy curiosos y nos gustar tomarnos el tiempo de hacer postres este es un molde que nos ayudará a crear paletas y tenerlas ahí hasta cuando uno guste comerlas, !!
02/09/2022
Prácticos y muy útiles
Amo estos moldes, son súper prácticos de usarse y fáciles de sacar las paletas ya congeladas, tengo varios y los uso con mucha regularidad
20/08/2022
geniales
a mis hijos les encanta por la forma de las paletas y lo practico que son para retirarlas del molde, seria genial si tuvieran para una capacidad aun mas grande, de ahi en fuera son hermosos
03/08/2022
Me encanta
Este tipo de moldes para paletas me encantan por su practicidad y su tamaño, son fáciles de limpiar y desmoldar. A mí bebé le encantan todo el tiempo están ocupados me gusta hacerle todo tipo de paletas de yogurt, de agua de fruta, de arroz con leche, paletas de agua con pequeños trozos de fruta, ahí un sin fin de variedades para hacer paletas.
26/07/2022
Buenísimo
Nos encantan son muy divertidos y salen unas paletas deliciosas
14/07/2022
Increíble, accesible
Es muy accesible para los que tenemos un congelador pequeño se congelan muy bien y mis niños pequeños los disfrutan muchísimo todos los días. Muy recomendado.
09/07/2022
Práctico
Son prácticos, no ocupan mucho espacio en el refrigerador, y son fáciles de manejar para los niños
11/06/2022
Flexibilidad
Es un producto muy práctico ya que su flexibilidad permite sacarlas paletas fácilmente y su lavado es muy fácil. El color es lindo.