Papel Higiénico Regio Suspiros de Lavanda 18 rollos con 230 hojas dobles

4.8 5 0 86 86 Regio Suspiros de Lavanda hará que envuelvas tus sentidos con un delicado aroma a lavanda que relaja tus sentidos. Ofrece un rendimiento superior que te hará consentir mejor a toda tu familia porque cuenta con una doble hoja que garantiza una resistencia muy superior que te sorprenderá. <li>Mayor resistencia <li>Fresco <Li>Tecnologia Odor Control
Papel Higiénico Regio Suspiros de Lavanda 18 rollos con 230 hojas dobles

08/03/2024
Excelente producto
Suave y rendidor. Un aroma fresco. Precio accesible.
08/03/2024
buena calidad
me encanto el aroma en mi baño, es sutil. A mi familia le encanto, nos duro toda la quincena y eso esta genial
Papel higiénico muy resistente
He probado este papel higiénico y me encanta porque es muy suave pero a la vez muy resistente, se nota la calidad y el aroma me fascina, muy rendido y a un precio bastante accesible.
Me encanta
Excelente rollo rinde mucho es muy suave y tiene un aroma muy agradable
Olor increíble
La verdad un punto a favor es el olor tan rico que desprende me encantó que perfumo mi casa, además es suave, me encantaría que fuera más compacto para que rindiera más pero en general cumplen con lo prometido.
06/03/2024
Buen papel
Es muy buen papel, es sueve ademas no irrita y es agradable el aroma que tiene ademas de que ni es muy intenso como para que llegue a molestar definitivamente lo seguirá comprando.
06/03/2024
Muy suave
Papel muy suave y rico aroma lo recomiendo ya que también no es muy caro
05/03/2024
El papel es muy suave
Huele muy rico, es super suavecito y la textura es única. Muy recomendable para piel delicada.
05/03/2024
Me encantó
Siempre he comprado esta marca, la nueva presentación y el aroma es increíble, excelente
29/02/2024
Papel
Es un Excelente producto ya que no deja residuos y tiene buen olor, su tamaño, resistentencia, aroma, suavidad, el producto e si es muy bueno
29/02/2024
Me gusta el aroma
Es un papel muy cómodo y lo mejor es que no se rompe, no lastima
28/02/2024
Me encanta este producto sinceramente lo seguiré comprando
27/02/2024
Excelente papel higiénico
Un papel higiénico suave, redindor, y económico. De los mejores del mercado
27/02/2024
Rico aroma
Es un papel higiénico muy suave, rendidor, con un rico aroma y a un excelente precio.
26/02/2024
muy rendidor y excelente aroma
Excelente aroma, es rendidor, Muy buen precio buen tamaño de los rollos