Harina para pastel Betty Crocker sabor chocolate

4.8 5 0 140 140 El gusto de crear con Betty Crocker. Hornear nunca había sido tan fácil, prepara un esponjoso, dulce y delicioso pastel de chocolate en tan solo tres pasos con la harina Betty Crocker. <li>Solo necesitarás tres ingredientes: Agua, aceite vegetal y huevo. <Li>Las instrucciones vienen al reverso de la caja. Diviértete en la cocina creando tus postres favoritos.
Harina para pastel Betty Crocker sabor chocolate

27/03/2024
Pastel
Esta caja de masa te facilita mucho el proceso de un pastel desde cero, tiene una buena consistencia el pan, lo de menos es poder decorarlo a tu gusto, fácilmente lo he utilizado varias veces
27/03/2024
Un pastel deliciosos, fácil y rápido
Me encanta que no tienes que usar muchos ingredientes, la esponjosidad del pan y el sabor es increíble, a mí familia le encantó! Es mi aliada en los días especiales, realmente la recomiendo :)
23/03/2024
me encanta
me encanta usar esta marca porque el pan sale esponjadito y muy suavecito , aun cuando se deja enfriar su conociste sigue muy firme y riquísimo
20/03/2024
chocoflan
muy facil de preparar y queda muy rico excelente el sabor
14/03/2024
Fácil y delicioso
Es muy fácil prepararlo queda muy esponjoso el bizcocho y con un sabor inigualable ideal para hacer un rico chocoflan a tus personas favoritas incluso para las personas que se dedican a la repostería
13/03/2024
Buen producto
Después de tanto intentar preparar un pastel lo logré es super rápido y práctico con este producto ,ni me puedo quejar ya que a mi familia les gusto estaba esponjoso y de sabor rico ,superr recomendable.
12/03/2024
Esponjoso y fácil de hacer
Me gusta mucho la facilidad de este producto para preparar pastel, sin usar el horno, cocinando directamente en la estufa.
12/03/2024
Arina para pastel
Un producto muy recomendable, tiene muy buenas instrucciones de como preparar fácil con un sabor excelente nada empalagoso a mi familia de encanta y lo recomiendo a toda mi familia y amigos
11/03/2024
Fácil y delicioso
Mis alumnos de 7 años en adelante, ya podían preparar este delicioso y fácil de preparar pastel para festejar el cumpleaños de sus compañeros. Sabe muy rico y es muy sencillo de hacer
09/03/2024
Delicioso y espojado
Fácil de preparar sin utilizar mucho ingrediente Dale ligero y esponjado
09/03/2024
Fácil de hacer
Es súper rica cuando ya está listo es rápido de hacer y uno de mis mejores experiencias en la cosina en el momento de hacer un chocolate flan se adiere rápido y no es masudo tiene un sabor a chocolate exquisito.
Excelente producto
Este producto es muy fácil de preparar, contiene instrucciones claras y precisas para un rico pastel en casa, la textura y sabor es muy rico, se puede rellenar al gusto y disfrutar con un rico cafe,incluso puede ser la base de un Chocoflan
Rico pastel
Es una excelente opción para poder comer un rico pastel, fácil y rápido de preparar, económico y muy práctico y lo encuentro fácilmente en el supermercado a donde voy, lo compro regularmente.
Excelente producto
Fácil de preparar , con un gran sabor, con trozos de chocolate
Buen producto
Me parece muy buena esta harina, unicamente qué me gusta más el sabor cuando utilizo leche y no agua, creo que la consistencia y el aaboe es más rico. Es bastante facil de hacer y muy practico, a mis hijos les encanta.