Zumo de piña 100% Premium Granini

4,7 5 0 87 87 Un placer verdaderamente delicioso y refrescante desde el primer sorbo. Saborea solo la mejor fruta sin azúcares añadidos. La piña es una fruta rica en vitaminas A y C, minerales, bromelina y agua. Sus propiedades hacen que nos mantengamos hidratados y con energía. Zumo de piña a partir de concentrado (95%), zumo de piña (5%).
Zumo de piña 100% Premium Granini

18/12/2023
Calidad excelente
Para mi, de los mejores zumos que hay. Su calidad, textura, sabor y precio hacen de este zumo mi preferido. Si es cierto, que menos plásticos seria genial! Si recomendaría este zumo, y en las fiestas no pueden faltar
16/12/2023
Granini
Son los mejores zumos embotellados siempre tomo esa marca
Gran sabor
Unos zumos de gran calidad, Colón mucho sabor y una textura muy agradable. En este caso un zumo de piña muy agradable (nada aguado), realmente rico y de gran calidad. Muy recomendable
Zumo rico
Nos gusta mucho los zumos, sobre todo los que son mas complicados de realizar
Muy bueno
Es el zumo más natural que he probado, me encanta.
11/12/2023
Sabor
Una de mis marcas favoritas. Muy natural y nutritivo para toda la familia
11/12/2023
Sabe a piña pero podría mejorar
La bebida sabe a piña pero me pareció demasiado dulce. Podrían mejorarla un poco. Me gusta el diseño del producto, es cómodo para servir.
09/12/2023
muy rico
es delicioso, se parece mucho a los zumos naturales
07/12/2023
Ideal en fiestas
A mis hijos no les gustan los refrescos con burbujas y de los que no tienen burbujas, pocos. Pero los zumos de granini les rechiflan. Y en sus fiestas de cumpleaños siempre compramos varias botellas. Son sis favoritas
05/12/2023
Piña en su sabor puro
Como todos los productos de esta marca, el sabor es inmejorable. Sabor a pura piña
01/12/2023
Sabroso
Un buen zumo para refrescarte que parece acabado de hacer.
30/11/2023
Muy buen sabor
Muy buen sabor los zumos de granini, ademas que no tienen ningu tipo de aditivo
30/11/2023
El mejor sabor
Es el mejor de los zumos. Parece que hayan exprimido totalmente una piña natural. Sabe muy rico y natural y nunca falla el sabor. Excelente!!
29/11/2023
Riquísimo!!!
A quien le guste el sabor de la piña natural está es la mejor opción, tiene su punto fuerte y sabroso que me encanta de la piña.
29/11/2023
Piña piña!
Adoro este zumo, creo que su sabor es perfecto, no es nada artificial como muchos otros zumos. La textura es perfecta. En verano bien fresquito es como más me gusta a mí beberlo.