Queso mozzarella Italiana Galbani 125 g.

4,8 5 0 113 113 Queso mozzarella Italiana Galbani 125 g.
Queso mozzarella Italiana Galbani 125 g.

27/09/2021
buen sabor
Tengo contradicciones en este producto. No me gusta que venga en una bolsa, y cuando la abres se va todo el líquido que contiene. Lo que hace que si no lo uses del todo, la bola de mozzarella se seca irremediablemente. Por otro lado, me encanta su sabor, acompañado con tomate e hierbbas. aunque sería más fácil si compras los dados o algo asñi
30/07/2021
La mejor calidad-precio
La mozarela viene en la.bolsa con suero de modo que no se reseca la bola única que hay. Quizás a algunas personas no les guste y la prefieran ya cortada a cubos o a bolitas, para mí, perfecta. Fácil de cortar y darle el tamaño que quieras, siendo ideal para bocadillos, ensaladas, pizza. Yo la pongo con tomate cherry, orégano, sal y aceite de oliva, dejándola reposar en la nevera varias horas, y ya que no es una mozarella compacta, absorbe todos los sabores, exquisito. Su precio, expectacular para la calidad.
27/06/2021
Ricoooo
Perfecto para ensaladas! Viene presentado en pequeñas bolas, sabor suave y textura como gomosa. Para mi gusto se me hace poca cantidad el formato,
18/06/2021
Ricas
Estas bolitas de mozzarella están buenisimas en las ensaladas,pizzas,tostadas…
06/04/2021
Buena relación calidad/precio
Esta mozzarella es buenísima tanto para pizzas como para ensaladas. Hay que tener en cuenta que una vez abres el paquete hay que consumirlo rápido ya que si no se estropea.
16/03/2021
Buenisima
Aproveche en Carrefour una oferta del pack de tres. La he usado para hacer ensaladas, pizza y también pasta. Esta genial para todos estos usos, y también para comerla sola. De las mejores mozzarellas que he probado
15/03/2021
Riquisimo
Esta buenisimo con tomate, aceite y oregano, es super rápido de hacer, riquisimo acompañado con otro plato.
13/03/2021
Suave y deliciosa
Mozzarella perfecta para acompañar ensaladas o comer con tostas de aguacate. Lo único que no me gusta de este formato es que al cortarla ya tienes que usarla entera, su conservación una vez empezada me resulta complicada. Prefiero el formato en bolitas pequeñas. Aún así, 100% recomendable.
23/02/2021
En casa no falta
Esta mozzarella está muy buena. Es ideal en 🥗, con 🍅, en 🍕... Siempre viene bien para cenas ligeras, te saca de las de un apuro!
23/02/2021
Muy buena
Me gusta comprar la mozzarella de esta marca porque su sabor, textura y precio son más que correctos. Es un producto que uso para mis ensaladas diarias o para hacer una pizza, ¡quedan riquísimas!
22/02/2021
Para todo
Es uno de los quesos que no encuentro un gran sabor pero sin embargo, me gusta. Lo como para ensaladas en verano, ya que se come solo, con verduras de temporada está muy bueno y, como no, en las pizzas da un gusto muy bueno.
17/02/2021
Buen sabor.
Muy rica,buen sabor y textura. En ensaladas perfecta!
17/02/2021
Buen sabor, muy suave
Buen sabor y buena textura. No pensé yo que iba a venir con tanto liquidito, así que cuidado al abrirlo, por lo demás, muy bien, muy bueno para ensaladas, con un poquito de tomate y orégano, ¡Una ensalada buenísima!!
11/02/2021
muy bueno
Esta mozzarella tiene un sabor especial me encanta ponerla en la pizza o en ensalada con tomate
10/02/2021
Me encanta!!
Esta mozarela está de vicio! Tiene un sabor buenísimo,perfecta para ensaladas,pastas,tostas de tomate y aceite,deliciosa!