PASTORET - Yogur Natural

4,8 5 0 9 9 Yogur natural artesano desnatado 0% m.g. con leche de vacas de pasto envase 500 g
PASTORET - Yogur Natural

24/05/2024
Leche de Pastoreo
Los yogures Pastoret, son de una calidad excepcional. Se nota que los ingredientes son de alta calidad y el resultado es un yogur con sabor y textura increíble.
24/05/2024
Artesanal
Yogurt artesanal Pastoret delicioso y cremoso y 0% de materia grasa. Realmente se nota la diferencia en estos yogures, se nota la calidad y el sabor, su textura cremosa. Ideal para acompañar con fruta, galletas, como desayuno o merienda. Me ha encantado
23/05/2024
yogurt sabor casero
Este yogurt es de los mejores que he comido parece casero. A mi hijo le encanta
22/05/2024
Yogur natural
Este yogur natural es muy casero y muy bueno, además le han puesto una marca muy acorde con el producto
19/05/2024
El mejor yogurt
Buenísimo el mejor yogurt que e probado e probado muchas marcas .pero este para mí el mejor
18/05/2024
Sabor increíble
El sabor es muy natural, suave y cremoso. Hacia tiempo que no probaba uno así.
18/05/2024
Buen producto 0%
Lo probé por primera vez en una compra contra el desperdicio, no me había atrevido a probarlo antes y la verdad es que está bastante bueno, si no supieras que es 0% por su sabor no lo sabrías. Es un buen producto para cuidarse y de buena calidad.
17/05/2024
Buenísimo
Me gustó mucho su textura cremosa, un sabor muy bueno algo ácido y dulce a la vez. Perfecto para comer solo o con fruta o cereales. El formato grande para comer varias veces solo o compartir.
13/05/2024
excelente
Me dieron una muestra a probar y la verdad que tiene buen sabor, poca grasa y en formato para racionarlo , seguramente si me va bien lo compre