Minute Maid de Naranja

2,8 5 0 33 33 Néctar de naranja Minute Maid botella 1 l.
Minute Maid de Naranja

22/03/2021
Hiper amargo
Lo cierto es, que es difícil encontrar un zumo de naranja bueno, no saben bien o son súper dulces o amargos, no tienen esa acidez que si esta en los naturales. Y este es súper amargo y para compensar le echan edulcorante que da gusto y estos tienen a amargar en mucha cantidad también. Vamos un desastre de zumo. No lo recomiendo
11/03/2021
Amargo
Como todos los zumos de naranja que hay actualmente disponibles en el mercado, éste no se salva de ser amargo. Las naranjas son cítricos y, por tanto, son ácidas. Como un zumo recién exprimido, en casa, en el trabajo o en el propio súper, nada.
27/02/2021
Amargo
Lo compre por aspecto de saludable, natural ecológico todo esto me inspiraba el producto. Sabor amargo como si hubieran triturado las cascadas también. Algo fuerte para mi. Lleva pulpa y eso lo hace más natural pero no me convence.
16/02/2021
No me gusta
Lo cierto es que cuesta trabajo encontrar un zumo de naranja que me guste y éste desde luego no es uno de ellos. No me gusta nada su sabor, es como muy artificial.
15/11/2020
como a mi me gusta, sin azucares
Me gusta el Minute Maid de naranja porque a diferencia de las demás marcas, no es nada dulce. No es como todos que les añaden un monton de azucar para suavizarlo. Lo natural es que sea un tanto más amargo
21/09/2020
Aceptable
Dentro de los zumos de naranja no esta mal, pero desconozco porque ningún zumo de naranja comprado sabe como el zumo exprimido en casa
18/09/2020
Artificial
No me gusta nada el sabor. No sabe a naranja. Me da la sensación que es agua con polvos. Además es caro para lo que ofrece
05/09/2020
Está bien
No me suelen gustar los zumos de naranja envasados, pero este es uno de los pocos que he probado y que me gustan. No lo noto especialmente dulce, cosa que agradezco ya que para mi, los demás pecan de demasiado dulzor.
01/09/2020
No me gusta
Lo encuentro muy amargo, siempre tengo que echarle azúcar por lo que deje de comprarlo y me pase a los recién exprimidos que hay ahora en los supermercados.
28/08/2020
Un poco acido
No me gusto su sabor, me parecio acido y no sabia natura.
27/08/2020
no me gusta!
No cambio la naranja natural, me pasa que con estos productos me da mucha acidez, no sabe a natural, y no es tan sano como uno cree.
18/08/2020
No es de mis favoritos.
Los zumo de esta marca me gustan pero el de naranja no es de mis favoritos, todavía no he encontrado un zumo de este sabor capaz de conquistarme. Soy una friqui del zumo recién exprimido y siempre que me pido un zumo y no es natural me decepciona. Aunque este sabor no sea mi favorito la marca me gusta.
06/08/2020
No es como el natural
No está malo y fresquito se bebe bien, pero me gusta mucho más el natural
04/08/2020
Demasiado dulce o químicos
Está bien, pero sinceramente se puede mejorar, no está para tirarlo a la basura pero si se podría mejorar o por lo menos no hacerlo tan dulce, creo que no es muy bueno eso para la salud.
07/06/2020
Rico
Me gusta mucho pero quizá para mi gusto demasiado dulce . Aún así lo recomendaría aunque me gustaría que se vendiese en formatos más pequeños y que tuviese la boca de la botella más estrecha porque más de una vez me he manchado por ese motivo .