KELLOGG’S CHOCO KRISPIES

4,8 5 0 17 17 Cereales de desayuno arroz chocolateados paquete 600 g sin aceite de palma
KELLOGG’S CHOCO KRISPIES

30/05/2024
Me encantan! Los descubrí tarde
Yo era más de chocapic y estos no me llamaban la atención. Hasta que una amiga me los dio a probar ya de adolescente... Y a qué mala hora no los había probado antes. De hecho no me los compro muy a menudo porque sino me tiro días desayunando siempre lo mismo. Tienen un sabor adictivo y le dejan un saborcito a la leche blanca riquísimo. Si no los has probado, que no te pase como a mí!
29/05/2024
Mi niño le encanta es su favorito su sabor chocolate ah probado otros y le fascina este nunca falta en la compra lo recomiendo
26/05/2024
Rico y sano
En casa les ha encantado estos cereales de arroz con chocolate, ya habíamos probado otros y siempre han sido sus preferidos, encima no llevan aceite de palma.
23/05/2024
Crujiente y delicioso
Chococrispies es un clásico que va pasando de generación en generación. En casa nos encanta!! Para desayunar o merendar, con sus crujientes copos sabor a chocolate, se puede tomar con leche, yogur, frutas .. realmente delicioso!
Cereales chocolate
Deliciosos cereales de arroz con chocolate, tienen el punto que no son dulzones lo cual te permite saborear más el cereal en la leche. Muy completos para un desayuno.Invito a que lo prueben
Sabor incondicional
Me encantan estos cereales su sabor y su textura. Un sabor a chocolate único. Lo que más me encanta es que me recuerda cuando yo era pequeña. Simplemente son deliciosos. Recomendado 100%
Infancia recuperada
Los cereales están muy buenos, se nota la marca y saben a auténtico chocolate. Son crujientes y hacen una combinación perfecta con un cacao. Lo recomiendo al cien por cien.
19/05/2024
Los mejores cereales
La verdad esq es uno de los mejores cereales que he probado. A mis hijos sobre todo les encantan estos cereales ya que llevan como chocolate y son fáciles de comer los recomiendo mucho
Desayuno genial!
Los cereales Kellogs me han encantado ya que hacen parte de nuestra dieta y los preferidos de los peques! Su sabor y su calidad hacen que sea las preferidas dela familia! Super recomendable!
Tradición
Me encanta mucho desde pequeña, han pasado más de 30 años y sigue con el mismo sabor, cuando los metes en la boca estallan todos a la vez. A mi hija le encantan
Me chiflan
Desde pequeña me han gustado estos cereales. Su sabor es explosivo y con la leche es un combinación buenísima, solo con el chocolate que lleva no hace falta echar nada más a la leche. Es más hago postres riquísimos en verano con estos cereales.lo recomiendo
Los de siempre
Los cereales que siempre hemos tenido en casa y siguen igual de ricos. Arroz inflado con chocolate, que bañan la leche y super crujientes. Un desayuno ideal
17/05/2024
Exquisitos
Me encantan todos los cereales pero éstos son duda son mis favoritos, granitos de arroz inflado con un delicioso sabor a chocolate y super crujientes, ideales para tomar tanto en el desayuno como en la merienda
16/05/2024
Me encanta
En casa este cereal no puede faltar. Si sabor , su textura y el sabor delicioso que da a la leche también . Definitivamente calidad y precio genial. Super recomendado
14/05/2024
Lo de siempre
Recuerdos comerlos en mi infancia y ver como chocolateaban la leche. Ahora los toman también mis hijos ( y yo), el sabor es muy bueno y la calidad la esperada. Sin aceite de palma, aunque no son los mas sanos, son realmente ricos