Gel-crema solar Oil Control Dry Touch FP 50+ Eucerin 50 ml.

4,7 5 0 80 80 Los productos Eucerin Sun ofrecen una amplia protección contra los daños que el sol provoca en la piel. Deja un acabado seco al tacto inmediato y tiene un efecto antibrillo duradero.
Gel-crema solar Oil Control Dry Touch FP 50+ Eucerin 50 ml.

24/03/2024
Aceptable
Compré este producto para probarlo ya que tengo la piel mixta y la mayoría de las protecciones solares acaban dejándome la piel con sensación grasa. A nivel de protección solar está bien pero la piel me la dejaba más grasa.
22/02/2024
Protector rostro eucerin
Este protector solar lo ulilicé el verano pasado, he utilizado bastantes y este no le encontré nada de especial,el aroma agradable como todo lo de eucerin pero da la sensación de que no se absorbe bastante.
20/02/2024
Ha superado mis expectativas
El Gel-crema solar Oil Control Dry Touch FP 50+ de Eucerin ha superado mis expectativas. Como fiel seguidor de la marca, este producto no me ha defraudado. Ideal para piel mixta o grasa, aunque no cubre al 100% imperfecciones, atenúa manchas. Perfecto para primavera y verano. ¡Altamente recomendable!
23/12/2023
Protección prolongada
Por fin he descubierto una crema solar adecuada para la piel grasa. Se absuelve sin dejar esa imagen de brillo en la piel.
24/11/2023
Cumple lo que promete
Es muy buena marca, yo la uso sobre todo para mi hijo, y no deja sensación grasa, asique recomendada,lo volvería a comprar
23/10/2023
Muy bueno
Lo he usado ya desde hace tiempo y me viene muy bien. Protege y su toque seco es genial para pieles grasas o con imperfecciones. Deja la piel humectada . No te darás cuánta de que te lo has aplicado.
28/09/2023
El mejor foto protector
Cumple lo que promete. A pesar de ser un foto protector, trabaja las manchas y protege del sol. El precio esta bien y se nota mejora en la piel. Lo recomiendo a todo tipo de pieles. Más si no te gusta la textura pesada en la piel, ya que al ser tipo gel se absorbe muy rápido y es fácil de aplicar.
08/08/2023
Piel protegida
Me parece un producto muy bueno, ya que al echartelo no deja la piel grasa, sino que se absorbe rapidamente y no deja sensación de brillo, tiene la proteccion necesaria para protejer el rostro ya que es la parte que mas exponemos al sol, yo lo utilizo tanto en verano como en invierno
15/07/2023
Bien aunque tiene peros.
Mi piel es mixta tirando a grasa, y aunque me gusta mucho la textura que deja en la piel, no me gusta nada el olor a alcohol que da cada vez q lo aplico. He probado el de 30, que huele un poco menos y éste de 50,y en los dos se me hace difícil ese olor. Sobretodo saber que estas echando un producto con un alto contenido en alcohol, y no creo que x muy grasa q sea la piel, sea conveniente para exponerse al sol. No me acaba de convencer.
28/06/2023
Es perfecto con los brillos y protege del sol. Unica pega el precio
23/06/2023
El mejor solar
Para mí es el mejor solar para las pieles grasas es súper ligero y no da nada de grasa es un indispensable y el precio está genial Lo vuelvo a comprar una y otra vez
04/06/2023
Uso diario
Yo la uso para la cara en verano diariamente antes del maquillaje para proteger mi piel del sol.
16/05/2023
Un básico en mi rutina
Todos los días me pongo el protector solar de Eucerin Oil Control antes de salir de casa. No deja la piel grasa y sé que la llevo protegida
14/05/2023
Un 10
El mejor protector solar para pieles grasas. Sin brillos, piel hidratada y no pica a los ojos. Lo uso a diario todo el año.
22/03/2023
Perfecto
Controla los brillos y protege del sol. Se puede pedir más?