CACAOLAT - Batido de cacao

4,9 5 0 10 10 Batido de cacao Sin Gluten botella 1,5l
CACAOLAT - Batido de cacao

19/05/2024
Calidad
Máxima calidad y sabor de siempre. El preferido en casa. Buen cacao y buena leche. Su sabor es inconfundible.
18/05/2024
Buenísimo
Me encantan los batidos y me encanta el chocolate así que ésta mezcla de ambos productos me resulta deliciosa, auténtico sabor a chocolate,muy fresquito y perfecto para tomar en cualquier momento.
18/05/2024
El original
Para mi, que vivo en Cataluña, es el original. Cuando pides un batido de cacao dices: un cacaolat! y nunca me han respondido que no tienen. Buenos ingredientes, leche de calidad y en su justa medida de azúcar. Para mi no hay otro igual, lo recomiendo al 100%. Me encanta!
El mejor
Me encanta el batido de chocolate , pero no todos llegan al sabor inconfundible de cacaolat .procuro que no falte en mi casa ,aunque ya no lo venden en todos los supermercados
Buenísimo
Es mi batidle chocolate preferido por su sabor Esta marca nunca me defrauda
Sabor de siempre
En casa nos encanta con ese sabor de siempre a chocolate
El de siempre
En casa nos gusta mucho el batido de chocolate. Hemos probado muchas marcas y siempre volvemos al inicio. El cacaolat de toda la vida, aunque cambien los formatos, el sabor es inconfundible e inimitable
17/05/2024
No hay nada que se le parezca
No hay nada igual ni de lejos que se le parezca al Cacaolat, no ha cambiado para nada con los años
14/05/2024
El sabor de siempre
Viene en formato de botella grande, perfecto para familias o para tener batido toda la semana, el sabor igual al que recordaba de pequeño, buenisimo
13/05/2024
excelente
Delicioso, el mejor batido de chocolate de siempre, desde pequeña es el que siempre he bebido, ni comparación su sabor con otros