ARTIACH MARBU DORADA

Riquisimas
Riquisimas mi mejor desayuno con las galletas María Dorada
18/05/2024
Rica rica
Crujiente y sabrosa, me encantan estas galletas mis favoritas para una merienda
Desayunos
Solemos desayunar con ellas. Ideales para mojar en leche o untar con crema de cacao. No son tan económicas como las marcas blancas, pero no se rompen y son más sabrosas.
Están muy buenas
Son una galletas con un sabor muy bueno para mojar en leche o con nocilla. Tambien me gusta utilizarlas para hacer tarta de queso porque la base queda mas dura que con otras galletas.
17/05/2024
La mejor en todos los sentidos
Si me tengo que quedar con una galleta para todos todos todos los días sería esta, no hay ninguna que pueda combinar mejor con un café solo, un poco de mantequilla y mermelada, en unas natillas, para adornar un postre, como base de una tarta... Esta no supera a ninguna !!!
Las mejores galletas
Las suelo gastar en los desayunos y algunos postres y están muy buenas
Deliciosas
Galletas deliciosas super crujientes y con el toque justo de azúcar, nada empalagosas,tienen el mismo sabor de toda la vida, ideales para mojar en la leche o para realizar cualquier postre,se pueden encontrar en cualquier supermercado
13/05/2024
excelente
Mi desayuno de siempre desde pequeña recuerdo siempre la caja galletas Maria, me encantan las doradas al horno, más crujientes y doradas y siempre han tenido su sabor peculiar riquísimo que las hace mil veces diferentes a las demás
08/05/2024
Perfectas para cualquier momento del día
¡Las galletas Marbú Dorada son un tesoro en nuestra despensa! ¡Nunca faltan en casa! Con su auténtica receta de galleta María y ese dorado al horno irresistible, ¡no podemos resistirnos a ellas! En casa nos encantan, son totalmente recomendables. Son ideales para mojar en leche o untar con tu crema favorita. Lo mejor es que se mantienen crujientes incluso después de mojadas. ¡Son perfectas para cualquier momento del día!