Ariel Pods Detergente Máquina Todo en Uno Ultra Oxi

Ariel Pods Detergente Máquina Todo en Uno Ultra Oxi

01/12/2023
Limpieza profunda y frescor duradero
Con estas capsulas lavo toda la ropa de casa, somos una familia numerosa y después de probar muchos detergentes definitivamente me quedo con Ariel. Es eficaz para todas las manchas, ya sea de la ropa de mis niños, la bebé o la grasa de la ropa de mi marido. Si necesitas un detergente todoterreno que además huela de maravilla este es el tuyo.
29/11/2023
Efectivo
Realmente lo llevo usando muchos años, por comodidad. Para la ropa sucia, hay que usar 2 cápsulas porque no se llega a obtener los resultados que uno espera como pasa con los detergentes en polvo, que para mí, son los más efectivos. Pero es cierto que este formato es más cómodo de usar
29/11/2023
bueno
personalmente, me gusta más el jabón líquido no obstante deja un buen aroma en la ropa y limpia bien
27/11/2023
Fácil y limpio.
Es muy práctico y la ropa queda muy limpia, con un olor agradable que te evita tener que utilizar muchos productos , ahorrando plástico para el medioambiente.
07/11/2023
Buen producto pero caro
Es un muy buen detergente, quita manchas y blanquea, pero el precio es algo alto
07/11/2023
Ariel all in 1
Ariel pods uso fácil ,limpia y deja un olor agradable.Ariel mi detergente preferido. Lo recomiendo
05/11/2023
El mejor
Ariel es uno de los detergentes que más me gustan como deja mi ropa, y si encima son prácticos y cómodos de usar mejor. Ataca bien las manchas aunque, las difíciles, no llega a quitarlas del todo
02/11/2023
El mejor detergente para ropa
Desde que probé Ariel Pods no he vuelto a usar ningún otro, es válido para todos los colores y tejidos, potente quitando las manchas y no hay que pensar en que cantidad echar cómo suele pasar con los demás detergentes tanto líquidos como polvo. Además deja muy buen olor.
22/09/2023
Olor duradero
Deja la ropa limpia y con un olor a ariel que dura mucho en la ropa incluso guardada en el armario.
09/08/2023
Mi preferido
Es uno de mis productos de limpieza preferido, me encanta lo cómodo que es y Lo bien que deja la ropa
18/07/2023
Me encanta, lo uso a diario. Deja la ropa muy bien y el olor que deja es duradero. Además al ser en capsulas no se me va la mano. de 10
12/06/2023
Buenísimo
He probado y utilizo este detergente Ariel en todos mis lavados . Desde que lo probé lo que me ha gustado más lo limpia que queda la ropa ,incluso en agua fría.
07/06/2023
Limpieza profunda
He probado este producto y la verdad que hay mucha diferencia con usar marca blanca. Me deja todo reluciente estando el lavavajillas lleno.
29/05/2023
Eficaz ocupa poco
Yo últimamente no cambio. Ocupa poco que en mi caso es fundamental. Se que tengo echar una cápsula al tambor , y te quitas de bote de suavizante y de detergente. Podiam hacer uno de blanqueador.
12/05/2023
Buen detergente
Los detergentes en este formato me encantan por su fácil utilización,se disuelve perfectamente, deja muy buen olor en la ropa y limpia muy bien,al haber varios tipos puedes adecuarlo mejor a tu colada.